04:50

viernes, 20 de julio de 2018

Condiciones generales

En las Condiciones Generales que a continuación se describen, está explicado a grandes rasgos el funcionamiento de los servicios que la web ademuzdiario.es presta a cualquier persona física que los solicite, de ahora en adelante, el usuario. Si alguno de los puntos que se explican más abajo son ilegibles o no se entienden correctamente, usted puede ejercer el derecho de preguntar a través del correo electrónico redaccion@ademuzdiario.es.

El usuario al utilizar un servicio con ademuzdiario.es está aceptando las condiciones generales del servicio.

Pablo Escribano Ortiz es el representante del sitio web ademuzdiario.es, de aquí en adelante “Ademuz Diario” con domicilio social en Calle Cuevas del sur 1, Villamayor de Santiago (Cuenca) con DNI número 06284830-B.

1. ademuzdiario.es es un portal web de información de la actividad legal que el representante desempeña, y que pone a través de ella un catálogo de servicios de comunicación digital de información sobre la comarca el Rincón de Ademuz (C. Valenciana), junto a la actualidad de la provincia de Valencia, Teruel y Cuenca, por la localización geográfica. Toda persona con mayoría de edad que a través del formulario de contacto o a través de las vías de comunicación expuestas en la web de ademuzdiario.es es único responsable del contenido de los mensajes enviados. Toda persona menor de edad que quiera mantener cualquier comunicación dicha anteriormente para contratar un servicio de ademuzdiario.es deberá estar acompañada por un adulto o representante legal.

1.1. Cualquier mensaje de texto, archivo de audio, documento, archivo de vídeo, imagen o archivo informático que ademuzdiario.es haya recibido a través de los formularios de contacto, por aplicaciones de mensajería, redes sociales, correo postal o a los números de teléfono reflejados en este portal, serán considerados de valor y prueba ante un tribunal en caso de que vulneren la sensibilidad o la legalidad de cualquier ley española. Los representantes de ademuzdiario.es podrán difundir, copiar, reenviar y comunicar a las autoridades españolas oportunas todo archivo y comunicado explicado en el punto 1.1 sin previo consentimiento.

1.2. Ademuz Diario no se hará responsable de la legibilidad de los mensajes emitidos a los clientes, proveedores o usuarios de ademuzdiario.es.

2. Ademuz Diario se reserva el derecho a no responder o eliminar cualquier mensaje recibido por parte de un usuario, cliente o proveedor sin previo aviso. El titular de ademuzdiario.es no se hace responsable de la ilegibilidad de los mensajes recibidos a través de los canales de comunicación.

3. La información que nos brinde cualquier persona física, en adelante llamada “usuario”, se realizará después de un contacto de estos a través de los canales de comunicación que se han expuesto en la web ademuzdiario.es. La información recogida se podrá hacer a través de los formularios de contacto, direcciones de correo electrónico, redes sociales y números de teléfono; o través de un contacto en persona físicamente. Este hecho lo realizará el responsable de Ademuz Diario o un tercero aunque no posean un certificado o título académico referido a la comunicación y el periodismo. También se podrá recoger esta información siempre que sea consentido por Ademuz Diario y se haya puesto de manifiesto un acuerdo con el usuario.

3.1 La información emitida se podrá recoger a través de los diferentes canales de comunicación, pero nos reservamos el derecho a la contrastación y a la publicación de la información conforme sea veridificada su veracidad.

3.2 El titular y responsable de la web ademuzdiario.es no se responsabiliza del uso de esa información siempre que cumpla los cauces legales y se notifique al usuario el uso de tal información en comunicaciones referentes al sitio web.

4. El usuario será el único responsable de enviar texto que siga los cauces legales y sea veraz para que esta pueda tener un uso legítimo. Ademuz Diario se reserva el derecho de entregar cualquier tipo de información a las autoridades legales oportunas si considera que existe algún tipo de vulneración de la ley.

5. No existen horarios para contestar ni para el envío de cualquier tipo de información a Ademuz Diario en los canales de comunicación estipulados en el sitio web. Ademuz Diario se reserva el derecho sin previo aviso a ignorar, no contestar o bloquear la comunicación con cualquier usuario si se vulneran las condiciones generales aquí expuestas.

6. En caso de existir una comunicación de información entre Ademuz Diario y el usuario físicamente, el lugar y hora de aparición pública será aquella acordada entre el usuario y Ademuz Diario. Si existe algún cambio en la hora o el lugar por parte del usuario, este debe avisar por algunos de los canales del sitio web o a terceras personas en el caso de existir comunicación previa entre usuario y tercero. En caso de existir una modificación por Ademuz Diario, el titular se compromete a avisar pertinentemente a la persona por medio del cauce de comunicación que haya utilizado para establecer contacto con nosotros.

6.1 ademuzdiario.es no se hace cargo de los costes o necesidades del usuario si existe una hora y lugar acordados para compartir o recibir algún tipo de comunicación.

7. La verificación y contrastación de la información se realizará por parte de Ademuz Diario en los sitios que estipule el titular y terceros mediante acuerdo.

7.1 Ademuz Diario no fija un tiempo mínimo o máximo para recogida o emisión de información. En caso de comunicación física, el tiempo transcurrido entre la recepción del mensaje y la quedada puede variar sin previo aviso. Ademuz Diario avisará y responderá cualquier mensaje, consulta o petición del usuario, pero no garantiza los tiempos establecidos en la comunicación.

7.2. Ademuz Diario no fija un tiempo mínimo o máximo para que la información que haya ofrecido el usuario aparezca en el portal web a través de una comunicación estipulada mediante las categorías propias del periodismo. Siempre nos reservamos el derecho a desechar o ignorar cualquier tipo de información que no se ajuste a las condiciones generales de ademuzdiario.es o no sea considerada de poca relevancia.

8. El usuario será el único responsable de cualquier dato sensible que aporta a través de los canales de comunicación que están expuestos en el portal web ademuzdiario.es. De la misma manera, Ademuz Diario se reserva el derecho a entregar sin previo aviso ni consentimiento cualquier información informática, visual o binaria que hubiera en cualquiera de las comunicaciones establecidas con el usuario a las autoridades españolas competentes.

9. Ademuz Diario no se hace responsable de cualquier información o comunicación de carácter ilegal.

10. El usuario, que a través del sitio web ademuzdiario.es, efectue una solicitud de comunicación, da el consentimiento total para que cualquier persona autorizada por Ademuz Diario pueda ver, copiar o modificar sin autorización previa el mensaje recibido.

11. Cualquier anunciante o patrocinador de ademuzdiario.es debe ser aprobado por Ademuz Diario para ocupar un espacio en el sitio web.

11.1 Si un anunciante deniega o desaprueba cualquier anuncio estipulado con el sitio web, tendrá que abonar la cuantía acordada o parte según Ademuz Diario considere oportuna.

12 El anunciante y Ademuz Diario acordarán el precio y la forma de abono reglamentaria en referencia a la ocupación de un espacio del portal ademuzdiario.es para la visualización y expansión de su negocio, empresa o evento.

12.1 El servicio de publicidad de ademuzdiario.es será abonado en el mismo instante en el que el anuncio o la comunicación de marca aparezca en el portal web. Si Ademuz Diario cree oportuno el usuario deberá de pagar por adelantado parte o íntegra el servicio.

13. El anunciante dispondrá de siete días naturales para ejercer el derecho de reclamo de alguno de los servicios contratados con Ademuz Diario. El reclamo solo será válido si es ejercido por la persona que se puso en contacto con nosotros a través de los medios de comunicación de la web, redes sociales, teléfonos o parte de trabajo.

Ademuz Diario pone cualquier medio de comunicación estipulado en la web para consultar cualquier punto estipulado en las condiciones generales, ya sea para su modificación o aclaración; incluso para la adición de algún punto más.