15:27

Domingo, 27 de Mayo de 2018

Disfruta del arte y patrimonio histórico de Utiel desde esta tarde hasta la madrugada,“UTIEL TE ENSuEÑA”

La Concejalía de Cultura ha organizado para el sábado, 28 de abril, “UTIEL TE ENSuEÑA”, una iniciativa cultural con el objetivo de acercar el arte y el patrimonio histórico a los ciudadanos que quieran disfrutar de una velada distinta llena de cultura y entretenimiento.

PUBLICADO: Sábado, 28 de Abril de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: Ayuntamiento de Utiel

Compartir esta noticia

Desde las 18 horas y hasta la 1 de la madrugada los museos, salas de exposiciones y edificios públicos permanecerán abiertos y con acceso gratuito, al tiempo que la música y espectáculos en vivo amenizarán varios rincones de la localidad, informan desde Comarcal CV.

La inauguración de la velada “UTIEL TE ENSuEÑA” dará comienzo a las 18 horas en la Casa de Cultura. Durante siete horas los museos y salas de exposiciones y edificios culturales permanecerán abiertas, de forma ininterrumpida, para que los utielanos puedan conocer toda la oferta cultural, artística y patrimonial que ofrece nuestro municipio.

Los edificios, Museos y Salas de Exposiciones que permanecerán abiertas y se podrán visitar durante la velada “UTIEL TE ENSuEÑA” son los siguientes:

  • Casa de Cultura.
  • Teatro Rambal.
  • Ayuntamiento.
  • Bodegas Subterráneas Puerta Nueva.
  • Museo Casa Rueda.
  • Museo Municipal.
  • Taller Museo Casa José Ballesteros.
  • Bodegas Utielanas.
  • Bodega Redonda – Museo del Vino.
  • Museo Taurino.
  • Almázar.

En ellos, los visitantes podrán conocer las explicaciones, curiosidades y anécdotas de los propios edificios que han ido evolucionando a lo largo de estos últimos años. Para completar esta oferta cultural en algunos de estos centros culturales se ofrecerán varias actividades como degustaciones y actuaciones en directo que vendrán a completar esta iniciativa municipal.

A lo largo de esta semana se pondrá en conocimiento de la población la programación prevista para esta jornada cultural nocturna organizada por la Concejalía de Cultura. Desde el ayuntamiento de Utiel animana toda la población a que el próximo sábado, 28 de abril, salga a la calle a disfrutar de una velada en la que la cultura será la protagonista de la noche.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Santa Cruz de Moya abre la nueva temporada del Campus Diputación Senderismo 2018
  2. Diputación abre el plazo para que los municipios soliciten ayudas en materia de Memoria Histórica
  3. La plaza del Torico concentró las celebraciones por San Jorge en Teruel
  4. El Rincón de Ademuz estará presente en la Feria de las Comarcas del 4 al 6 de mayo en la Plaza de Toros de Valencia

Los comentarios están cerrados.