Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

El Cuervo acogió el pasado sábado el II Evento de Ciclo Indoor con casi medio centenar de participantes

Evento deportivo en El Cuervo con una gran participación el pasado sábado 30 de junio.

2 de julio de 2018|20:00
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El evento estaba organizado por el Ayuntamiento de la localidad, aprovechando uno de tantos rincones precioso que posee El Cuervo, en un entorno inigualable e idílico para la práctica de este bonito deporte.

El evento fue un éxito rotundo, pues casi 50 personas se dieron cita acudiendo desde diferentes zonas de la geografía española: Madrid, Valencia, Barcelona, además de Ademuz, Santa Cruz de Moya, Salvacañete, Talayuelas o Landete.

Todo ello a las órdenes de unos grandes profesionales: Rafa González de Ribarroja, y Sonia Maraver y Sergio Pérez de Las Rinconadas, este último monitor de las clases de ciclo indoor en Ademuz durante los meses de septiembre a junio.

Las caras de los asistentes reflejaban felicidad, emoción, sufrimiento y orgullo tras el trabajo realizado al acabar la sesión. Y, sobre todo, lo que se respiró fue la alegría de compartir un día de piscina, risas y convivencia.

El resumen final es contundente: este tipo de eventos sirven como plataformas vitales para la dinamización rural del territorio en el que nos encontramos y para atribuirle el valor real a nuestra comarca y a su desarrollo. No lo olvidemos, por favor.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , ,

Compartir esta noticia