×
MENÚ

Ademuz acogerá en octubre el I Foro Emprendimiento con Talento

El estudio de estrategias para la puesta en valor de los productos de la zona centrará el encuentro

6 de septiembre de 2019|09:31
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

En octubre tendrá lugar el Foro Emprendimiento con Talento de Ademuz, en el que se abordarán temas de interés para los emprendedores, pymes, startups y empresarios de la Comarca del Rincón de Ademuz, como la puesta en valor de los productos de la zona y estrategias para lograrlo.

Estas han sido algunas de las propuestas puestas sobre la mesa en la reunión preparatoria del evento, celebrada el 3 de septiembre en el Ayuntamiento de Ademuz con la participación de distintas entidades de la comarca: Mancomunidad Rincón de Ademuz, Ayuntamiento de Ademuz, Ayuntamiento de Castielfabib, Ayuntamiento de Vallanca y CEEI Valencia.

El evento empresarial constará de networking, una mesa de casos de éxito y un plenario a cargo de un profesional motivacional.

Los Foros Emprendimiento con Talento son una acción sectorial de dinamización territorial, incluida dentro de la marca Focus Pyme y Emprendimiento, que se dirige a emprendedores, startups y empresarios del territorio.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , ,

Compartir esta noticia