×
MENÚ

Ademuz trabaja en la redacción de su Plan General de Ordenación Urbana

El Ayuntamiento quiere recabar entre el vecindario la opinión y sugerencias acerca del PGOU

10 de septiembre de 2019|15:00
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El pasado 21 de agosto el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ademuz acogía la charla expositiva impartida por Víctor García Gil, socio de AUG-Arquitectos, empresa encargada de la redacción del Plan General de Ordenación Urbana de Ademuz para informar a la población del estado de tramitación del PGOU.

García Gil ofreció datos acerca de los plazos estimados, los periodos previstos de exposición pública y fase para presentar alegaciones. Así mismo, los asistentes pudieron preguntar todas sus dudas al finalizar la charla al técnico redactor.

Durante la jornada se repartió una encuesta entre los participantes para recabar información, sugerencias e inquietudes acerca de la gestión del urbanismo en Ademuz y su percepción desde el punto de vista del vecino.

En este sentido, y para recabar la mayor información ciudadana posible, desde el consistorio ademucero invitar a todos los interesados a participar a través de la encuesta online que puede ser descargada en la web de Ayuntamiento y entregada en las oficinas municipales.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
,

Compartir esta noticia