×
MENÚ

Albarracín acoge el XLI Concurso Interprovincial de Pesca de Salmónidos con Mosca

Algunos de los mejores pescadores a nivel nacional se darán cita este fin de semana en las aguas del Guadalaviar

10 de abril de 2019|15:37
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Dentro de la más maravillosa naturaleza que uno se pueda imaginar, en Albarracín (Teruel), con una sierra por donde discurre el río Guadalaviar que rezuma encanto, el mismo que tienen sus “pintonas” que gozan en el agua pura y cristalina se celebrará este fin de semana un Concurso de Pesca a Mosca, con mucha solera, no por menos se lleva celebrando 41 años.

En tierras altas de Teruel, tal como informan desde PesCarmona, tendrá  lugar del 12 al 14 de Abril el XLI Concurso de Pesca Salmónidos Mosca Interprovincial, en el que participan destacados pescadores de toda España y el extranjero, aunque no en libre inscripción, si no por invitación, estando clasificados por derecho propio para participar los 10 primeros clasificados del año anterior entre los que figura el campeón de la edición de 2018, Nico Badía.

Un campeonato en el que figuran con “letras de oro” pescadores de la talla de Carlos Gracia, Jorge García Felipe, José Israel Gracia Conesa, Aitor Urruzuno, por poner algunos ejemplos de hace años, o los más recientes campeones en 2014 y 15 como: José A. del Valle Villarroya o Carlos Tortajada, y Óscar Buil.  También, Martínez Mon, Eduardo Vert, Pablo García, J.B. Blat, Jorge Benito Ramo, Miguel A. Sádaba, Jesús L. Suescun, Fernando Fleta, A. Antolí y Jordi Moset.

Se celebrarán 6 mangas entre los participantes entre sábado y domingo en los cotos de pesca de Albarracín, en el río Guadalaviar, con excelente trucha autóctona.

 

 

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , ,

Compartir esta noticia