×
MENÚ

Alpuente acogerá la exposición del Premio Internacional de Ilustración Científica y Naturalista

La Torre de la Aljama abrirá sus puertas para acoger esta prestigiosa muestra en el marco de las XV Jornadas de Paleontología

3 de octubre de 2019|17:51
Tiempo de lectura: 1 minutos

Publicidad

Tal como venimos anunciando estos días, las XV Jornadas de Paleontología de Alpuente ofrecerán este fin de semana un completo programa de actividades cuyas últimas novedades ha anunciado el Ayuntamiento del municipio serrano este mismo jueves.

Y es que a los múltiples talleres y visitas guiadas que se ofrecerán a lo largo de estos dos días, hay que sumar algunas sorpresas culturales de primer nivel, entre ellas, la apertura al público de la exposición ‘Illustraciencia 6’, muestra que ofrece los trabajos del Premio Internacional de Ilustración Científica y Naturalista ‘Illustraciencia’.

Exposición que además podrá visitarse en un marco de lujo, como es el antiguo salón consistorial de la Torre de la Aljama, un salón del siglo XVI, con unas espectaculares yeserías policromadas que además están recién restauradas y se muestran al público por vez primera. Se podrá visitar hasta el 3 de noviembre.

Publicidad

ETIQUETAS
, , ,

Compartir esta noticia