×
MENÚ

Casas Bajas prepara un “puente terrorífico”

Asociación Cultural y Ayuntamiento han programado diversas actividades para todos los públicos a partir de este viernes

28 de octubre de 2019|15:09
Tiempo de lectura: 1 minutos

Publicidad

Llega el puente del 1 de noviembre, en el que las actividades lúdicas, sociales y culturales se reparten entre la tradicional visita a los cementerios y las fiestas “de nuevo cuño” que, invariablemente, han arraigado desde las actividades “terroríficas de Halloween”.

Es el caso del municipio de Casas Bajas, cuya asociación cultural en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, han preparado a partir de este viernes un completo programa de actos para todos los públicos y edades.

La programación arrancará el 1 de noviembre a las 11:30 h. con un taller “de creación de monstruos”, monstruos que, ya por la tarde, ofrecerán un divertido pasacalles amenizado por la charanga de la Sociedad Musical de Ademuz para finalizar en el multiusos con una chocolatada.

Todo aquel que quiera participar en el pasacalles ofreciendo caramelos a todos los monstruitos que llenarán las calles del pueblo, tiene que apuntarse previamente antes del viernes por la mañana en la asociación, en la farmacia o en el Ayuntamiento.

Para la mañana del sábado 2 se ha programado una visita guiada al entorno natural que, de la mano del biólogo Aurelio Peña, recorrerá la senda de la Caseta del Río.

El domingo, espectáculo ‘Desde las nubes’ con un taller de siluetas en el local Multiusos.

En este marco, la Asociación Cultural de Casas Bajas convoca su asamblea en el mismo lugar para la tarde del sábado.

 

Publicidad

ETIQUETAS
, ,

Compartir esta noticia