Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Cuenta atrás para la VI Subida al Peloto

La carrera por montaña de Casas Bajas se celebrará el 2 de junio y mantiene las inscripciones abiertas a precio reducido hasta el 15 de mayo

26 de abril de 2019|10:35
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

La agenda deportiva provincial continúa deshojando páginas y en ella el Rincón de Ademuz tiene protagonismo especial por su gran atractivo como escenario de pruebas deportivas en la Naturaleza.

Una de ellas es la espectacular Subida al Peloto que cada año pone a prueba a los atletas con un espectacular recorrido que este año alcanza su sexta edición. La cita será el próximo 2 de junio con dos distancias, una 30K con un desnivel de 1.400 metros y una 12k con desnivel de 400 para adaptarse a todas las categorías.

Las subidas a la Peña Alta, a la Barraca Grande, al Mulatón y, especialmente, al Peloto, que con sus 1.264 metros de altura, además de bautizar la prueba, supone un reto de altura y un emblema para las carreras de montaña del circuito provincial.

La organización mantiene abiertas las inscripciones a precio reducido hasta el 15 de mayo a través de la web www.dorsal1.es

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , ,

Compartir esta noticia