×
MENÚ

Dinópolis agota en 4 horas las entradas de las XII Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias

La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación SAMS (Síndromes Arrítmicos relacionados con la Muerte Súbita) y a la Asociación Autismo Teruel

7 de mayo de 2019|12:20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

En 4 horas se han agotado las 7.000 entradas de las “XII Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias” que Dinópolis Teruel ha sacado a la venta hoy lunes 6 de mayo a las 10h de la mañana, a un precio simbólico de 4 euros.

El total de la recaudación de la venta de las entradas se destinará íntegramente a la Asociación SAMS (Síndromes Arrítmicos relacionados con la Muerte Súbita) y a la Asociación Autismo Teruel. En el primer caso, SAMS lo destinará al Proyecto de Monitorización Remota que, en colaboración con la Unidad de Arritmias y Muerte Súbita Infantil del Hospital San Juan de Dios de Barcelona, permite hacer seguimiento a distancia del estado del corazón de los pacientes. Esto es especialmente importante para pacientes que viven lejos del hospital y además permite minimizar el número de visitas al hospital, consiguiendo disminuir el impacto en la vida diaria y en la percepción de la enfermedad por parte del paciente y su familia. Y en el caso de Autismo Teruel, se destinará, por un lado, a pasar una valoración por una neuropsicóloga especializada en TEA a los niños que se encuentren dentro del trastorno, ya que, hasta ahora, en Teruel no se dispone de este servicio. Por otro lado, a ofrecer “apoyo domiciliario”, ya que viene dado por la necesidad que las familias trasladan respecto a los problemas que tienen con sus hijos a la hora de intentar salir de casa.

Desde Dinópolis “queremos agradecer una vez más a todos los que han adquirido dichas entradas, la colaboración y el compromiso con esta iniciativa solidaria puesta en marcha por duodécimo año consecutivo y que ha vuelto a ser todo un éxito”, destaca Higinia Navarro, directora-gerente del parque.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
,

Compartir esta noticia