×
MENÚ

El equipo de ‘Leyendas’ de la Selección Española disputará un partido benéfico en Teruel

Se enfrentarán a los veteranos del CD Teruel en el VI Memoria Benéfico ‘Santiago Rueda’

18 de junio de 2019|17:22
Tiempo de lectura: 3 minutos

Publicidad

Los Veteranos del CD Teruel y las Leyendas de la Selección Española disputan el V Memorial Benéfico Santiago Rueda el próximo 22 de junio a las 18:30 en el campo de fútbol Pinilla.

Organizado por la Asociación de Ex Jugadores y Colaboradores del CD Teruel, el CD Teruel y la Asociación Martina es Mi Ángel, esta actividad benéfica trata de hacerle un pequeño y sentido reconocimiento a la memoria de Santiago Rueda, delegado del CD Teruel durante más de 30 años por parte de las más de 50 personas que han organizado este evento.

Marcos Senna, Juan Sánchez, Luis Milla, Joan Capdevilla, Catanha, Vicente, Gerard, Emilio Amavisca…, serán sólo algunos de los internacionales que forman parte de las Leyendas de la Selección Española y que participarán en el partido benéfico. Desde la organización del evento se pretende que un año más Teruel sea una fiesta deportiva y solidaria y que todas las personas que acudan al partido lo hagan con una camiseta roja del Teruel, de la Selección o cualquier otra con el objetivo de teñir Pinilla de Rojo.

Al descanso del partido se realizará un sorteo de regalos en el que habrá camisetas de la Selección Española, una camiseta firmada por Sergio Ramos (capitán del Real Madrid), guantes firmados por Ter Stegen (portero del Barcelona), guantes donados por Yago Herrerín (portero del Athletic Club). botas de fútbol, camisetas de equipos de 1ª división, tratamientos dentales, jamones, embutidos…, y muchas sorpresas más.

Las entradas donativos al partido cuestan 1 € hasta 16 años y 5€ a partir de 16 años y se han habilitado varios puntos de venta anticipada:

– Tienda del CD Teruel (lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 h)

– Papelería Folder

– Bar Segunda Avenida

– Pub Oneil

Cada niño que asista al partido recibirá un pequeño obsequio hasta agotar existencias.

El Memorial de este año presenta novedades además del partido y se abre con una mesa redonda moderada por Chema López Judería que tendrá lugar el próximo viernes 21 de junio a las 20 horas en la Cámara de Comercio con entrada libre hasta completar el aforo.

El título de la misma será “Hablemos de Fútbol” y participarán las siguientes personas:

– Lobo Carrasco (Ex Jugador del F.C. Barcelona e internacional de la Selección Española de Fútbol).

– Fernando Giner (Ex Jugador del Valencia CF e internacional de la Selección Española de Fútbol).

– Luis Milla (Ex Jugador del F.C. Barcelona, Real Madrid, Valencia CF e internacional de la Selección Española de Fútbol).

– Adriana Martín (Jugadora del Chelsea, Atlético Madrid, Málaga CF e internacional de la Selección Española de Fútbol).

– Andrea Esteban (Jugadora de la UD Levante, Valencia CF e internacional de la Selección Española de Fútbol).

En ella se hará un análisis por parte de los participantes de la evolución del fútbol actual, del papel de los padres de los niños que juegan y jugaban al fútbol hace años, del auge del fútbol femenino o si las estrellas futbolísticas de ahora son unos buenos referentes para los niños…, entre otros temas.

El sábado 22 de junio a las 11:30 en la Plaza del Torico habrá firma de autógrafos por parte de algunos de los jugadores de las Leyendas de la Selección Española y también de 11 a 13:30 habrá una Fun Zone con Hinchables para los más pequeños en el campo de fútbol Pinilla. Por último, a las 18:30 tendrá lugar el Partido Benéfico.

El V Memorial Benéfico Santiago Rueda cuenta con la participación y el patrocinio de Ayuntamiento de Teruel (Servicio Municipal de Deportes), Diputación Provincial de Teruel y Gobierno de Aragón, así como con la colaboración y patrocinio de otras muchas empresas privadas que han hecho posible la celebración del mismo. El V Memorial Benéfico Santiago Rueda contará también con la colaboración de la Banda de Música Santa Cecilia que amenizará los instantes previos del inicio del mismo.

Todos los beneficios del evento serán destinados a la Asociación Martina es Mi Ángel (Síndrome de Angelman).

Publicidad

ETIQUETAS
, , , ,

Compartir esta noticia