×
MENÚ

El sacerdote Domingo Pacheco Machado toma posesión de las parroquias del Rincón

La Diócesis ha designado a cuarenta párrocos a nuevos destinos que serán efectivos durante los meses de septiembre y octubre

19 de septiembre de 2019|15:38
Tiempo de lectura: 1 minutos

Publicidad

Un total de 40 sacerdotes toman posesión de sus nuevos destinos como párrocos en la diócesis de Valencia, durante los meses de septiembre y octubre, tras los nombramientos recibidos del cardenal arzobispo, Antonio Cañizares, el pasado mes de julio.

Junto a los párrocos, han sido nombrados un total de 11 vicarios parroquiales, 13 administradores parroquiales, así como 27 sacerdotes adscritos a templos diocesanos y 2 párrocos in solidum que inician sus nuevos ministerios también en estos meses. Igualmente, otros 3 sacerdotes han sido destinados a Roma para la ampliación de estudios.

A nivel comarcal también habrá novedades en las parroquias del Rincón de Ademuz, donde estos días se han podido ver actos de despedida en algunas eucaristías.

En el Rincón de Ademuz, Domingo Pacheco Machado estará al frente de las parroquias de Ademuz, Arroyo Cerezo, Casas Altas, Casas Bajas, Castielfabib, Mas del Olmo, Negrón, Puebla de San Miguel, Los Santos, Sesga, Torre Alta, Torre Baja y Vallanca.

 

Publicidad

ETIQUETAS
, ,

Compartir esta noticia