×
MENÚ

El temporal deja más de 43 litros en Ademuz

Las comarcas de interior de Valencia, entre las zonas más afectadas por el frente de lluvias

TORREBAJA. Foto : Óscar Pardo de la Salud
19 de abril de 2019|10:30
Tiempo de lectura: 1 minutos

Publicidad

La lluvia continúa cayendo con intensidad en toda la provincia, donde se mantiene la alerta amarilla por fuertes precipitaciones y riesgo de vientos, especialmente costeros. Según datos avanzados por AEMET el temporal ha dejado, a nivel comarcal, más de 55 litros por metro cuadrado en Chelva en las últimas 24 horas. Le siguen los 49,1 registrados en el aeropuerto de Valencia o los 43,6 de Ademuz. En Andilla han alcanzado los 71,2, en Bugarra los 64,6 o en Llíria los 63,4.

Donde más está afectando el frente lluvioso es en el interio de Castellón, que ha registrado hasta las 10 de la mañana de este Viernes Santos, 124,2 litros en Torás, 123,8 en San Juan de Peñagolosa o 114,8 en El Toro.

En Alcudia de Veo han llegado a los 100,6 y en Fanzara a los 100,4 litros.

Desde los servicios de Emergencias mantienen activas todas las alertas e instan a la máxima precaución ante el episodio meteorológico que estamos viviendo. Entre los consejos que se dan desde el 112CV está el no salir a la calle si no es necesario, alejarse de los edificios en mal estado y evitar muros y vallas publicitarias, zonas arboladas, postes de luz o andamios. Y por supuesto mantener la máxima precaución en caso de conducción.

Teléfono de Emergencias 112

Publicidad

ETIQUETAS
, ,

Compartir esta noticia