×
MENÚ

El tramo de la N-330 entre Teruel y Villastar estará listo para licitarse en enero

El tramo entre Villastar y Los Santos tardará al menos dos años en iniciarse el expediente

FOTO : David Carpin
2 de octubre de 2019|16:09
Tiempo de lectura: 1 minutos

Publicidad

El primer tramo de la mejora de la N-330 entre Teruel y Villastar puede estar listo para licitarse en enero de 2020. El segundo tramo entre Villastar a Los Santos se encuentra mucho más lejano en el tiempo.

Tal como detalla Diario de Teruel, esta es la información que trasladó el subdelegado de Gobierno de la nación, José Ramón Morro, a los alcaldes de la Mancomunidad del Turia afectados por el estado de la carretera nacional 330.

El subdelegado del Gobierno de la nación en Teruel, José Ramón Morro, manifestó que en enero del año que viene podría sacarse en el BOE a licitación el tramo de la carretera nacional 330 entre Teruel-Villastar, 6 kilómetros al estar el proyecto en fase de redacción definitiva. Morro añadió que las obras podrían comenzar perfectamente en 2020.

Lo que está bastante más lejano en el tiempo para el subdelegado del Gobierno de la nación es el tramo entre Villastar y Los Santos.

En este punto, Morro dijo que se estaba en fase de redacción del documento de inicio para ver si es viable el trazado para luego pasar al Ministerio de Medioambiente, para Declaración de Impacto Ambiental, un proceso que puede durar dos años. | LEER NOTICIA COMPLETA |

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , ,

Compartir esta noticia