×
MENÚ

Los Santos acoge un taller de comprensión emocional para niños

Sénia Projectes Educatius ofrece el taller ‘Emoción-Arte’ este sábado a las 18:30 h.

4 de noviembre de 2019|17:45
Tiempo de lectura: 1 minutos

Publicidad

“Nadie puede ser insensible a lo que le rodea y lo que nos hace precisamente humanos son los sentimientos y las emociones. Si enseñamos a nuestros niños matemáticas, lengua, historia.. por que no reflexionar, indagar, sentir, emocionarse… EMOCIÓN_ARTE con libros que nos hablan del color de un beso,de un Monstruo de colores, de unas ceras que se rebelan a pintar las cosas siempre del mismo color o de niños que son una máquina de Abrazar”

El próximo sábado 9 de noviembre a las 18:30 h. las Escuelas de Los Santos, en Castielfabib acogerán el taller ‘Emoción-Arte’, una jornada participativa a cargo de Sénia Projectes Educatius, un taller enfocado para que los más pequeños aprendan a conocer sus emociones.

Este taller está enmarcado en el Proyecto Cultural Intermunicipal ‘Los años 80, revolución cultural’, una iniciativa de la Mancomunidad de Municipios del Rincón del Ademuz, coordinada con los ayuntamientos participantes, desde la que se van a desarrollar diversas actividades en todos los municipios de la comarca a lo largo de este próximo fin de semana.

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , ,

Compartir esta noticia