×
MENÚ

Restablecida la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto después de tres meses de obras

Desde este sábado se normalizan los horarios de los servicios comerciales de viajeros en la totalidad de la línea

5 de octubre de 2019|11:24
Tiempo de lectura: 1 minutos

Publicidad

Este sábado Adif restablece totalmente la circulación ferroviaria en toda la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto, después de haber finalizado las obras de modernización de la infraestructura, que comenzaron el pasado día 9 de julio.

Así, se cumple con la planificación prevista, antes de las Fiestas del Pilar, después de que se restableciera el tráfico en el trayecto Sagunto-Caudiel el pasado 16 de septiembre.

De este modo, se normalizan los horarios de los servicios comerciales de viajeros en la totalidad de la línea y se restablecen los tramos para los tráficos de mercancías.

A partir de ahora, se realizarán diversos trabajos y controles en el ámbito de la infraestructura para garantizar la seguridad de la explotación ferroviaria, por lo que se implantarán limitaciones temporales de velocidad (LTV) que se irán suprimiendo a medida que finalizan las actuaciones.

Los horarios de los diferentes servicios de viajeros y mercancías se adaptarán de manera progresiva a las nuevas condiciones de la infraestructura y, de acuerdo con las empresas ferroviarias.

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , ,

Compartir esta noticia