×
MENÚ

Tomates para todos los sentidos en Castielfabib

El próximo fin de semana se celebra la 16ª edición de la Tomatada con diversas actividades de ocio y talleres didácticos y gastronómicos

25 de septiembre de 2019|17:58
Tiempo de lectura: 1 minutos

Publicidad

La comarca del Rincón de Ademuz cuenta con una rica y diversa gastronomía típica, entre la que cabe destacar las gachas (de trigo o maíz), el empedrado, el puchero de pueblo, las migas, los asados y una gran variedad de pastas y dulces.

Además, goza de una gran cantidad de productos de calidad como la miel, las hortalizas y los frutales, algunas variedades autóctonas como manzana esperiega, miguela, normanda, ricarda, garcía, comadre, etc. o los tomates del terreno, son famosos por su exquisitez.

Es precisamente a estos últimos a los que el Hostal Albergue Los Centenares de Castielfabib volverá a rendir tributo este fin de semana con la celebración de la XVI edición de la Tomatada, un amplio programa de actividades para disfrutar de la Naturaleza y la gastronomía a partes iguales en el Rincón de Ademuz.

Catas de vinos y aceites, charlas sobre alimentación sostenible, cambio climático, despoblación, música, taller hortofrutícola y ruta turística componen la agenda para disfrutar y saborear la tradición de la comarca.

Los interesados pueden confirmar sus reservas al evento en los teléfonos 978783504 y 676850981

Publicidad

Compartir esta noticia