×
MENÚ

Torrebaja insta a los vecinos a cumplir las normas de salubridad pública y buena convivencia

El Ayuntamiento emite sendos bandos para recordar las regulaciones en cuanto a los solares urbanos y la tenencia de mascotas

10 de julio de 2019|11:56
Tiempo de lectura: 1 minutos

Publicidad

El Ayuntamiento de Torrebaja ha emitido diversos bandos en los que insta a la ciudadanía a cumplir la normativa vigente en cuanto a salubridad de la vía pública y normas para la buena convivencia.

Así, tal como detallan desde el consistorio, se ha querido recordar a los propietarios de terrenos y solares de la obligación de efectuar las labores de limpieza y  mantenimiento de los mismos, dejándolos limpios de residuos o vegetación espontánea.

También se ha hecho especial hincapié en la actuación de los dueños de mascotas, especialmente perros, para que estén bajo control en todo momento cuando se encuentren en la vía pública además de tener en cuenta las normas básicas de higiene, como la recogida de los excrementos. En este sentido se recuerda la obligatoriedad del bozal para los perros peligrosos o agresivos.

En cuanto a la aldea de Torre Alta se ha puesto en marcha el período de prohibición de aparcar en el espacio del frontón.

.

 

Publicidad

ETIQUETAS
, ,

Compartir esta noticia