Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Ademuz aprueba el inicio de proyecto de licitación para el centro de día y el taller ocupacional de diversidad funcional

La próxima semana se abre el plazo para que las empresas constructoras interesadas puedan consultar el proyecto y presenten una propuesta económica.

10 de febrero de 2019|13:26
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El Ayuntamiento de Ademuz aprobó este jueves la licitación para sacar a concurso público las obras del centro de día y del taller ocupacional. La corporación municipal avaló, en el pleno celebrado este jueves, sacar a licitación las obras por unanimidad de votos, como informa Más Turia.

La próxima semana se abre el plazo de 20 días para que las empresas constructoras interesadas puedan consultar el proyecto y presenten una propuesta económica.

Se prevé que las obras comiencen en el mes de abril de este año y finalicen a finales del mes de octubre de 2019.

Ubicado en las antiguas instalaciones del colegio, estos centros contarán con una capacidad total de 80 usuarios; 40 en el centro de día y 40 en el centro ocupacional de diversidad funcional.

El presupuesto para llevar a cabo el proyecto es de 290.000 € para el Centro de día y 240.146,84 € para el taller ocupacional de personas con diversidad funcional, y está financiado por la Diputación de Valencia.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, ,

Compartir esta noticia