×
MENÚ

Ademuz también se engalana para su cabalgata de Reyes Magos

Fuente: Ayuntamiento Ademuz
4 de enero de 2018|19:15
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Ademuz se prepara para vivir su noche más mágica. Los protagonistas, como cada año, serán todos los niños y niñas.

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente ya están en camino para recibir a todos los niños con mucha ilusión y por supuesto con un montón de regalos.

Mañana, viernes día 5, al anochecer los Reyes Magos de Oriente recorrerán todo el pueblo y todas las calles de Ademuz repartiendo alegría, emoción y, por supuesto, muchísimos regalos para todos.

Aún no sabemos por donde llegarán, pero lo que sí sabemos es el recorrido que realizarán.

El recorrido comenzará desde aproximadamente el hotel con música y fuegos artificiales, donde todos los niños podrán ir allí a recibirlos para coger caramelos. Continuará por la carretera hasta el Charter, donde subirán por toda la Calle Real hasta finalizar en la plaza del Ayuntamiento.

Una vez sus majestades lleguen a la plaza del Ayuntamiento, se subirán al balcón donde seguirán tirando caramelos para todos los niños y todo ello acompañado de fuegos artificiales, música y villancicos.

Para terminar, los regalos se repartirán en la Casa de la Cultura donde todos los niños esperarán con emoción sus regalos.

Y como todos los años, no nos olvidamos de los más mayores. Finalmente y una vez repartido todos los regalos, los Reyes Magos visitarán la residencia de ancianos donde también dejarán alguna que otra sorpresa.

¿Te lo vas a perder?

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , ,

Compartir esta noticia