07:59

martes, 23 de octubre de 2018

El programa formativo para mujeres EMTe llega este miércoles a Ademuz y Torrebaja

Taller enfocado a mujeres en el medio rural.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: miércoles, 3 de octubre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fotografía: Más Turia.

Compartir esta noticia

FADEMUR (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales del País Valenciá) en colaboración con el Grupo de Acción Local Turia-Calderona organiza un ciclo de talleres dirigidos a sensibilizar al colectivo de mujeres, formándolas en empoderamiento y economía social para movilizarlas; e iniciar la motivación hacia el emprendimiento en el medio rural como una oportunidad de futuro para insertarse en el mercado laboral, informan desde Más Turia.

Se impartirá en distintos territorios, con un formato adaptado en el que los tres talleres que forman cada acción se ofrecen en un solo día.

Así, este miércoles, 3 de octubre, serán las localidades de Ademuz y Torrebaja, en el Rincón de Ademuz, las siguientes paradas del proyecto formativo. En el caso de Ademuz, la Sala de Informática de la Escuela de Adultos acogerá el Taller Conecta-Te a partir de las 15:00 horas. El mismo día a las 18:00 horas, en la Ludoteca de Torrebaja ofrecerá el taller Empondera-Te.

Estos talleres giran en torno al empoderamiento, el emprendedurismo y la conexión a las redes, sus contenidos son:

  • Mujer Empodera-te: en este mini curso se explicará el proceso por medio del cual las mujeres incrementan su capacidad de configurar sus propias vidas y su entorno, una evolución en la concienciación de las mujeres sobre sí mismas, en su estatus y en su eficacia en las interacciones sociales.
  • Mujer Emprende-te: en este mini curso se explicará como una de las mejores formas de conseguir una independencia económica es a través de emprender. Se explicará a través de experiencias y casos de éxito en el mundo rural. También se pondrá en valor del emprendimiento como una forma de conciliar la vida laboral y familiar.
  • Mujer Conecta-te: en este mini curso se explicará los fundamentos de la conexión a la red, como una forma de encontrar una fuente de información, así como estar conectadas al mundo. Y también como un canal de Ventas de los productos de emprendimiento.

ETIQUETADO COMO: , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Hasta el 14 de junio se puede inscribir en las dos ofertas de empleo de “La Dipu te Beca” en Ademuz
  2. La hora cambiará por última vez el 27 de octubre de 2019
  3. El Gobierno y Podemos acuerdan subir el salario mínimo a 900 euros
  4. Turismo en Ademuz: 100 personas de Benetússer visitan el Rincón de la mano de Casa Domingo

Los comentarios están cerrados.