Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Carlos Anguita Díaz, de 21 años y de Torrebaja, campeón de España de billar a tres bandas

Carlos Anguita Díaz es descendiente de Torrebaja.

Fotografía: Tom Smilde, Kozoom.
16 de abril de 2018|19:26
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Hablamos de Carlos Anguita, descendiente en concreto de la localidad de Torrebaja. Para este chico de tan sólo 21 años no es la primera vez que logra alzarse con un campeonato de alto calibre.

El año pasado se proclamó Campeón de España sub21 en enero, posteriormente Campeón de Europa sub21 en marzo y meses después remató estos logros alzando el título del Campeonato del Mundo sub21.

En esta ocasión se ha alzado con el Campeonato de España sub25, un paso más en la carrera profesional de este joven que sin lugar a dudas apunta maneras.

Carlos compite en la modalidad de billar a tres bandas. Os dejamos otra fotografía de la celebración del campeonato donde salió campeón.

Fotografía: Tom Smilde.

La vinculación al Rincón, de la que dice sentirse orgulloso le viene por su madre, María Jesús Díaz Lozano, hermana del concejal Antonio Díaz Lozano.

Desde Ademuz Diario le deseamos a Carlos la mayor de las suertes en su camino tanto personal como profesional. Es un orgullo tener gente del Rincón de Ademuz que represente a esta magnífica comarca de esta manera.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , ,

Compartir esta noticia