Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

La Asociación Cultural de Casas Bajas anuncia que ya están disponibles las rifas de San Antón

Fuente: A. C Casas Bajas
27 de diciembre de 2017|11:31
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Desde la Asociación Cultural de Casas Bajas siguen moviéndose para hacer actividades y eventos en su localidad. Este tipo de iniciativas siempre vienen bien para que la gente de los pueblos se unan y puedan disfrutar con los más pequeños y los más grandes de tradiciones que nunca deberían perderse.

Esta Asociación Cultural nació hace poco a través de un grupo de amigos que decidieron impulsar las actividades culturales en Casas Bajas.

Tal hecho es así, que para el sorteo de Navidad del 22 de diciembre llevaban una magnífica rifa de una cesta, la cual ya han anunciado que ha sido entregada al ganador que portaba el número 198, coincidiendo este con las últimas tres cifras del número premiado el día 22 de diciembre.

Además, como queda poco para las fiestas de San Antón, desde la Asociación también han anunciado que ya disponen de las rifas para poder llevarse el tradicional gorrino, del que se sabrá el ganador según las tres últimas cifras que coincidan con las del primer premio del sorteo de la ONCE del día 17 de enero de 2018. El ganador podrá elegir llevarse el gorrino o su valor metálico (200€).

Por último, han recordado que el 31 de diciembre para despedir el año animan a todo el mundo a acudir al local multiusos, así como los días 12,13,14,15,16 y 17 a disfrutar de las fiestas de San Antón.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , ,

Compartir esta noticia