Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Castielfabib aprueba su modificación sobre la ordenanza fiscal de bienes e inmuebles

Fuente: Wikipedia
12 de enero de 2018|20:10
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Así se ha hecho público hoy, a través del BOP. Esta aprobación se ha producido al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, por lo que queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo
plenario provisional de Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles siguientes, haciéndose públicas las mismas en cumplimiento del artículo 70.2 de la Ley 7/85 de 2 de Abril, reguladora de las Bases de Régimen Local. Dar una nueva redacción al art. 7 de la Ordenanza con el siguiente tenor literal:

«Artículo 7.- Tipo de gravamen y cuota.1.- El tipo de gravamen será el 0,58 por ciento cuando se trate de bienes urbanos y el 1,05 por ciento cuando se trate de bienes rústicos. La cuota integra del impuesto es el resultado de aplicar a la base liquidable el tipo de gravamen».

Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 19 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , ,

Compartir esta noticia