Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Dos semanas para la gran cita: 22 de abril ¡Sesgueña Bike Race! Y para abrir boca, te contamos varias cosas:

Todo lo que debes saber de cara a La Sesgueña del día 22 de abril.

5 de abril de 2018|20:51
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Tras la primera prueba del Maratón del OPEN XCM de la Comunitat Valenciana en Villar del Arzobispo donde se alzaron en el podio Xavier Borrás y Ariadna Ródenas, llega el turno de La Sesgueña en Ademuz el día 22 de abril.

Inscripciones en STL Sport.

  • Decathlon es patrocinador del evento. Nada más y nada menos. Y eso hará que cuenten con varias novedades. Por ejemplo, una cámara deportiva para que un corredor la pueda llevar encima y así pueda transmitir de la mejor manera lo que se siente encima de la bici a la hora de hacer esta carrera.
  • No solo eso, sino que también esta marca les proporcionará una de sus bicis para probarla en vivo y en directo.

  • Han sorteado una inscripción gratuita a través de un sorteo de su perfil de Facebook. Han llegado a participar más de 100 personas. Así que sigue atento a su página porque se vendrán más sorpresas.
  • Han programado dos entrenamientos oficiales, de los cuales ya se ha celebrado uno con un gran éxito el día 30 de marzo, pero atento, ¡porque el siguiente es el día 8 de abril! Así que aún estás a tiempo. Te dejamos una fotografía de lo que fue el primero:

  • Recorrido novedoso. Damos fé que hay tramos que quitan el aliento de lo espectaculares que son. Sobre todo algunas bajadas. No queremos adelantar más.

Desde la organización han comunicado:

Sprint Race 42 Kms

«Para todos aquellos que no dispongan de licencia federativa de competición o simplemente les apetezca una marcha más ‘corta’ tenemos la SPRINT RACE con un recorrido atractivo de 42 kilómetros y unos 1.100 metros de desnivel positivo. Se ha aumentado en tres kilómetros la marcha del año pasado, casi todos en llano, lo cual la hace más rápida y se han duplicado los kilómetros de sendas y trialeras. Hay dos grandes subidas, la primera de Casas Bajas a Sesga y la segunda desde El Molino de Los Cuchillos hasta el segundo avituallamiento al inicio de la Senda Vieja. Esta senda comoda y rápida y con unas vistas de infarto al barranco de la Umbría Negra».

Maratón 70 Kms

«En la Maratón, 70k +2200 desnivel se volverá a subir por el Cortafuegos, con mayúsculas, una rampa del 34 % que pondrá a prueba a los más fuertes. Nuestro campeón el año pasado necesitó cuatro minutos para subirla incluso llegó a poner pie a tierra y practicar duatlon por unos segundos».

  • La organización ha doblado los kilómetros de senderos en ambos recorridos XCM y Sprint. Un cuidado muy especial que hace dar un salto cualitativo a la prueba.

Os dejamos también la página web oficial del evento: La Sesgueña Bike.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , ,

Compartir esta noticia