06:17

miércoles, 14 de noviembre de 2018

El 112 advierte de que el frío podría dejar carreteras afectadas en la Comunidad Valenciana

La Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencias dice que podrían registrarse heladas e incluso nieve.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: sábado, 27 de octubre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

1

Fuente: Levante

Compartir esta noticia

El ambiente invernal que está viviendo la Comunitat Valenciana a partir de este fin de semana podría acarrear los primeros problemas de vialidad en las carreteras valencianas debido a las heladas que se prevén en buena parte del territorio y a que, incluso, podrían registrarse precipitaciones en forma de nieve en algunos puntos, tal como advierte la Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencias.

Emergencias 112-Comunitat Valenciana señala que, aunque la situación no llegará a generar riesgos meteorológicos, se podrían producir “las primeras heladas” de la temporada en zonas del interior de la mitad norte. Asimismo, añade, es problable que las precipitaciones, pese a ser “débiles”, se presenten “en forma de nieve en cotas altas del interior norte de Castelló” y que el domingo tuviesen “efectos en la vialidad de las carreteras, sobre todo en zonas de umbría”.

Ante esta situación, la Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencias recomienda a la población mantenerse informado de la situación meteorológica y estar al tanto del estado de la red viaria, “sobre todo en las zonas de interior”.

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Rodríguez recupera la alcaldía de Ontinyent tres semanas después
  2. À Punt instala nuevos repetidores para que su radio llegue a «más del 90%» del territorio y se podrá escuchar en el Rincón de Ademuz
  3. Sanidad pagará 40.000 euros por dejar solo a un paciente que se ahogaba en la ambulancia
  4. Ayer domingo se celebró el III Raid 80 Kms de Ademuz

Los comentarios están cerrados.