15:44

lunes, 10 de diciembre de 2018

El Gobierno central se plantea redactar un proyecto para acondicionar la N-330 entre Torrebaja y Villastar

Continúan la polémica sobre la carretera N-330.

PUBLICADO: viernes, 5 de octubre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

El Gobierno central se plantea redactar un proyecto con orden de estudio para el acondicionamiento de la carretera nacional N-330 en el tramo que va desde Torrebaja a Villastar, que se sumará al iniciado en abril para mejorar el tramo entre Villastar y Teruel y la conexión de la vía en esta última ciudad con la variante de la N-234.

Tal y como informa Diario de Teruel, el Gobierno respondió de esta manera a la pregunta formulada por escrito por el senador de Compromís designado por las Cortes Valencianas y perteneciente al grupo mixto, Carles Mulet. En la misma exponía que “urge actuar” en el acondicionamiento de la N-330 en el tramo Teruel-Ademuz con motivo de “aumentar las inversiones previstas en Aragón para culminar los desdoblamientos y autovías pendiente”.

Por ello, preguntaba al nuevo Gobierno qué medidas pensaba adoptar al respecto dentro de sus estrictas competencias.

El Gobierno explica el planteamiento a desarrollar una vez estudiadas las posibilidades de actuación para mejorar el corredor de la N-232, “en una zona de gran valor ambiental”, puntualiza.

Como actuación a más corto plazo, recuerda que en abril se inició la redacción de un proyecto de mejora de la conexión de la N-330 con la variante de la N-232 en Teruel, la adecuación de los accesos y la mejora de la seguridad vial entre Villastar y Teruel.

En el resto del corredor, el Gobierno se plantea redactar un proyecto con orden de estudio para el acondicionamiento de la N-330 en el tramo entre la intersección con la N-420 entre Torrebaja-Villastar en el tramo de la N-420 entre Los Santos y Torrebaja y en de la N-330 hasta Villastar.

ETIQUETADO COMO: , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Teruel construirá un Skate Park y llevará el nombre de Nacho López Gracia, el joven de 16 años fallecido en un accidente de coche
  2. “El Escarchón es una carrera con esencia. Es indomable” José Amado
  3. Cruz Roja dedicará el “Día de la Banderita” a la lucha contra la pobreza infantil
  4. VII Feria Solidaria en Valencia del 18 al 20 de mayo

Los comentarios están cerrados.