20:48

sábado, 20 de octubre de 2018

El Motoclub Rincón de Ademuz inicia este sábado su temporada primaveral

El Circuito Hoya Hermosa de Castielfabib acogerá este sábado una nueva sesión de entrenamientos libres.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: martes, 27 de marzo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Después de un invierno duro cuyos últimos coletazos aún parece que están por llegar, el Motoclub Rincón de Ademuz abre temporada primaveral con una nueva sesión de entrenamientos libres para los amantes del motor en la comarca y fuera de ella.

La dirección del club ademucero ha preparado una jornada para disfrutar tanto del deporte en estado puro como de la buena compañía en la que el buen ambiente será el principal ingrediente de los “entrenos”,  como bien informan desde Más Turia.

“Como siempre”, explica Carlos Gimilo, presidente del Motoclub, “elegimos una fecha tan especial, en sábado y en vacaciones de Pascua, para que puedan acercarse a conocernos desde fuera de la comarca. Quienes lo hagan disfrutarán además de un circuito en perfectas condiciones, en el que estamos trabajando estos días para labrarlo y repasarlo aprovechando además las lluvias caídas en las últimas semanas que han dejado el terreno espectacular”.

Un circuito, el histórico Hoya Hermosa de Castielfabib, en el que no faltarán algunas modificaciones, como siempre, teniendo en cuenta la opinión de los especialistas, que no son otros que sus usuarios.

Servicio de barra, comida popular y un gran ambiente para disfrutar del motor en estado puro. La cita será este sábado 31 de marzo en el Rincón.

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Oferta de empleo: Empresa de fontanería en Ademuz precisa un peón de fontanería
  2. Vallanca rehabilita y pone en valor el Molino de la Tosca
  3. Titaguas renueva los vestuarios del polideportivo e instala una pista de pádel con ayuda de la Diputación
  4. Este sábado 24 de febrero Castielfabib celebra el día del árbol

Los comentarios están cerrados.