15:29

martes, 19 de junio de 2018

El pasado fin de semana Ademuz celebró unas intensas jornadas de deporte extraescolar

Deporte es vida, por eso alegra transmitir noticias de gente joven haciendo deporte.

PUBLICADO: miércoles, 23 de mayo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Fin de semana completo en cuanto a actividad extraescolar deportiva de los niños hasta 12 años.

Todo empezó el sábado 19 con el torneo de pádel en dos categorías: benjamines/alevines por una parte e infantiles/cadetes por otra.

A las 11 de la mañana del sábado, empezó el torneo, simultáneo con el entrenamiento habitual de fútbol-sala. Mañana con calor hasta que llegó la hora de la comida en las propias instalaciones; comida que fue aportada por todos los participantes para compartir. En ese momento cuando todos los niños empezaban a disfrutar de la comida, la lluvia vino a fastidiar todo el tinglao montado.

Una vez pasada la tormenta, el torneo pudo seguir con normalidad hasta que volvió a descargar otra tormenta e impidió que alguna semifinal y finales se pudieran llevar a cabo.

Simultáneamente, a las 5 de la tarde, nos visito Sinarcas con sus pre-benjamines, jugándose un partido entretenido entre Sinarcas y Ademuz, cuyo resultado fue 4-6 para los chavalines de Sinarcas.

El domingo nos visitó a las 11 de la mañana Sinarcas para disputar un partido amistoso entre sus alevines y los nuestros, el resultado fue apabullante para los nuestros por 12-2 con goles de Hugo Azcutia (5), Airán (3), Kevin (1), Elías (1), Javier Muñoz (1) y Ossama (1).

A continuación, le tocó el turno a Talayuelas, cuyo resultado no fue tan favorable debido posiblemente al cansancio acumulado del partido anterior. Perdió Ademuz 2-4, con goles de Javier Muñoz y Airán.

Desde la organización quieren agradecer a todas las madres y padres que colaboraron en la preparación y aportación de la comida para compartir, y al Ayuntamiento por su aportación de sillas y mesas así como las pistas para tales eventos.

Desde Ademuz Diario, agradecemos hacernos llegar esta información a Pablo López, monitor de los chavales y organizador.

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Turismo en Ademuz: 100 personas de Benetússer visitan el Rincón de la mano de Casa Domingo
  2. El Rincón de Ademuz mejora calles y espacios deportivos con la ayuda de la Diputación
  3. Más 80 pilotos se citan en el Campeonato Aragonés
  4. El 10 y 11 de febrero se realizará el “Día del árbol” en Casas Altas, Vallanca y Casas Bajas

Los comentarios están cerrados.