06:24

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Frío, lluvias y descenso de la cota de nieve para empezar la semana en la Comunidad Valenciana

Las precipitaciones avanzarán por todo el territorio durante hoy lunes y descenderá la cota de nieve.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: lunes, 5 de noviembre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Tras la tregua meteorológica del puente de Todos los Santos, en el que ha brillado el sol, la Comunidad Valenciana registrará este lunes intervalos nubosos, que aumentarán a nuboso o cubierto, con precipitaciones que avanzarán de oeste a este y tenderán a remitir al final del día, cuando disminuirá también la nubosidad, mientras que las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas en descenso, sobre todo en el interior.

De hecho, en València ciudad se espera que el termómetro no rebase los 16 grados, mientras que la mínima se situará en 10. Sin embargo, en el interior de València en localidades como Requena u Ontinyent, los valores mínimos rondarán entre los 5 y 7 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) también ha informado de que la cota de nieve se situará este lunes en torno a los 1.800 metros, localmente por debajo al final, y el viento soplará variable flojo, tendiendo por la tarde a oeste flojo a moderado.

Martes y miércoles

En la jornada del martes, en el tercio norte amanecerá nuboso con probabilidad de precipitaciones débiles por la mañana, que remitirán por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. La cota de nieve desciende a alrededor de los 1.300 metros. Las temperaturas no exprimentarán grandes cambios. El viento soplará de componente oeste moderado.

Ya el miércoles, las temperaturas comenzarán a recuperarse y se mantendrán durante toda la semana en unos valores máximos en torno a los 20 grados.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Ribó apuesta por repetir el gobierno de izquierdas pese a los últimos choques
  2. Consulta las ayudas de Diputación a los pueblos del Rincón para actividades destinadas a mayores y mujeres
  3. Rodríguez recupera la alcaldía de Ontinyent tres semanas después
  4. Las farmacias turolenses inician una campaña de educación sanitaria para prevenir el consumo de alcohol en menores

Los comentarios están cerrados.