23:31

Domingo, 20 de Mayo de 2018

Las gasolineras suben los precios en los primeros días de la Semana Santa

A nivel nacional, el precio de la gasolina sin plomo 98 ha subido desde la semana pasada un 2,22 %, cuyo precio actual es de 1,317 euros el litro de media. Precio que se supera en Aragón, donde estos días cuesta de media 1,365 euros el litro.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: Jueves, 29 de Marzo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

3

Fuente: Oficinaempleo

Compartir esta noticia

Ya está aquí la Semana Santa y hasta el próximo 2 de abril la Dirección General de Tráfico (DGT) calcula que se producirán en España más de 15,5 millones de desplazamientos. Por eso, las gasolineras suelen aprovechar la ocasión para subir unos céntimos el precio de los carburantes y esa vez no ha sido una excepción, como informan desde Heraldo.

Según publica este miércoles el diario La Información, los precios de los combustibles han experimentado ya una subida del 1,58 % en los primeros días de Semana Santa. Es decir, hasta un máximo de siete céntimos.

Tal y como se desprende del análisis realizado por la página de ahorro online Cuponation, desde mediados del mes de marzo el precio de la gasolina sin plomo 95 ha aumentado un 1,02 % y solo desde el pasado viernes el precio ya ha subido un céntimo por litro, hasta alcanzar los 1,203 céntimos el litro. Aragón se encuentra en un punto intermedio de la tabla y a última hora de ayer el precio medio de la gasolina sin plomo 95 rondaba los 1,232 euros por litro.

A nivel nacional, el precio de la gasolina sin plomo 98 ha subido desde la semana pasada un 2,22 %, cuyo precio actual es de 1,317 euros el litro de media. Precio que se supera en Aragón, donde estos días cuesta de media 1,365 euros el litro.

El gasóleo ha experimentado una subida de precios más contenida, del 0,69 % en la última semana. El precio medio es de 1,11 euros el litro. En Aragón está ahora a 1,137 euros el litro del gasóleo A y a 1,225 el del gasóleo A Plus. El precio medio del gasóleo A plus en España es de 1,186 euros el litro, un 2,45 % más caro que la semana pasada.

Las ciudades más baratas para repostar con cualquier tipo de combustible esta Semana Santa son Melilla, Ceuta, Las Palmas de Gran Canaria y Ávila. Las estaciones de servicio más caras son las que se encuentran en las Islas Baleares, Asturias y A Coruña.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. La Puebla de San Miguel mejorará su acceso por la carretera CV-363 desde Losilla
  2. Muere un hombre en Riodeva a los 72 años tras volcar con su tractor
  3. 7,6 toneladas de basura y un gasto extra de 1,5 millones en limpieza: balance de las Fallas de Valencia
  4. Los huevos de Sinarcas libres de jaula protagonistas en Mercadona

Los comentarios están cerrados.