Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

¿Sabes las novedades que habrá en la cabalgata de Torrebaja este año? Aquí las tienes

Fuente: César Díaz, teniente alcalde Torrebaja
5 de enero de 2018|10:13
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Organizar eventos y actos nunca es fácil. Y menos cuando se hace de manera altruista. Por ello de vez en cuando, hay que reconocer a estas personas el tipo de trabajo que hacen. Por su colaboración y su organización para que todo salga perfecto.

En Torrebaja ocurre algo así. Por ejemplo, en la cabalgata de Reyes Magos. Cada año que pasa, ese año que sirve para mejorar y aprender cosas para ponerlas en mejora y progreso para el año siguiente. Una propuesta que se hace directamente desde el Ayuntamiento.

Este año todos aquellos que acudan a la cabalgata de este pueblo, podrán ver una notoria diferencia que ya se consolidó el año pasado: no habrá solamente un tractor para los tres Reyes Magos, sino que cada Rey podrá disfrutar de su propio tractor. Una mejora que denotará más presencia en el desfile y una mejor estética. Y claro, esto los Reyes Magos lo agradecerán al venir desde tan lejos.

Esto no es así por amor al arte, sino por la colaboración de varios vecinos que han dedicado tiempo y esfuerzo a decorarlos y ponerlos a punto.

También se ha renovado el vestuario en algunos sentidos. Hay accesorios nuevos y habrá bolsas de caramelos para todos los niños en la entrega de regalos. Además, habrá una sorprendente entrada a la Iglesia que ningún vecino de Torrebaja debería perderse.

Como novedades para este año, desde el Ayuntamiento también ha adquirido nuevos trajes para los pajes. Pero no solo eso, ya que habrá una carroza más en la que podrán ir los niños del pueblo tirando caramelos y confeti. La estrella que anuncia el camino que han de seguir los Reyes Magos es nueva.

Y por último, siempre hay que reseñar la importancia que tienen todos y cada uno de los vecinos en estos actos para sacarlos adelante. Sin la corporación municipal ni la parroquia nada de esto sería posible.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , ,

Compartir esta noticia