15:42

viernes, 16 de noviembre de 2018

Rajoy anuncia que ya se han emitido las órdenes de estudio para mejorar dos tramos de la N-330 con una inversión superior a los 105 millones de euros

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado en la capital turolense que ya se han emitido las órdenes de estudio para los tramos Teruel-Villastar y Villastar-Ademuz de la carretera N-330 (con una inversión de 13 millones para el primero y de 92,6 millones para el segundo).

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: jueves, 22 de marzo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: www.europapress.es

Compartir esta noticia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado en la capital turolense que ya se han emitido las órdenes de estudio para los tramos Teruel-Villastar y Villastar-Ademuz de la carretera N-330 (con una inversión de 13 millones para el primero y de 92,6 millones para el segundo) y de que en los próximos meses finalizará la obra de acondicionamiento de la carretera N-232 entre Rafales y el límite provincial de Castellón, con una inversión de 65,5 millones, como informan desde Diario de Teruel.

Durante la presentación del Plan 300×100 de extensión de la banda ancha, también se ha referido a las actuaciones de mejora en en el ámbito ferroviario. En concreto, ha destacado el “compromiso firme” del Ejecutivo con el Corredor Cantábrico-Mediterráneo a su paso por Teruel.

Gracias a las primeras actuaciones ya ejecutadas de mejora de la capacidad de la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto, se ha multiplicado por diez en ese trayecto el paso de trenes de mercancías, “lo que implica una mejora de la actividad económica de la región”, ha asegurado.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Teruel tiene el precio de alquiler de vivienda más bajo de Aragón con 4,62 euros el metro cuadrado
  2. ‘¡Requena Splash!’ ofrece un verano con actividades refrescantes
  3. El director Achero Mañas elige Alpuente como escenario para su nueva película
  4. Fotografías sobre la excursión del IES Ademuz a Valencia: así fue el viaje

Los comentarios están cerrados.