06:20

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Una mujer da a luz en plena pista de Ademuz en hora punta de tráfico

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico escoltó a la mujer, su pareja y el recién nacido desde la Feria de Muestras hasta el hospital La Fe.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: martes, 30 de octubre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

1

Compartir esta noticia

A las 07:28 horas de este lunes, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento que un vehículo se encontraba parado en las inmediaciones de la CV-35 en dirección a Feria de Muestras, por lo que fue enviada a dicho punto una patrulla de servicio de dicho Subsector, informan desde Las Provincias.

Los guardias civiles localizaron el vehículo en el kilómetro 1.000 de la carretera CV-31, comprobando que en el interior del vehículo se encontraba una mujer de parto, acompañada por su marido.

Por ello solicitaron la presencia urgente de una ambulancia debido a que el bebé acababa de nacer. Sin embargo, debido al abundante sangrado de la madre, la patrulla decidió acompañar y dar escolta al vehículo facilitando su traslado lo antes posible, hasta el Hospital La Fe de Valencia, donde la madre y el bebé recibieron asistencia.

ETIQUETADO COMO: , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. David Pérez Herrero y su caballo Traflama vencen en el Campeonato Open Comunidad Valenciana de Ademuz
  2. Miles de personas visitan el aeropuerto de Teruel en su quinto aniversario con una demostración de su capacidad y proyección futura
  3. La Comunitat se moviliza para condenar ‘la peor de las violencias’
  4. Utiel presenta las bases del Concurso de Cartelería de la Feria Gastronómica 2018

Los comentarios están cerrados.