21:26

martes, 21 de agosto de 2018

Huevos Guillén adquiere 5000 metros de suelo industrial en Utiel

Ivace Parques Empresariales ha adjudicado 5.000 metros cuadrados de suelo industrial en el Parque Empresarial Nuevo Tollo de Utiel al Grupo Huevos Guillén.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: miércoles, 18 de abril de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

3

Compartir esta noticia

Esta adjudicación se ha producido en la modalidad de compraventa y supondrá una inversión de 1,1 millón de euros que permitirá a la empresa la construcción de una cámara de refrigeración para el almacenamiento de huevos destinados a la industria alimentaria, informan desde Comarcalcv.

La directora general del Ivace, Júlia Company. ha destacado que esta operación es fruto del esfuerzo que está realizando Ivace Parques Empresariales por poner a disposición de las empresas atractivas condiciones de comercialización “para que inviertan en nuestro territorio y pongan en marcha sus proyectos empresariales, generando así puestos de trabajo”.

“La apuesta por Utiel de esta empresa contribuirá a la reactivación de la economía de la comarca y atraerá a nuevas firmas y nuevos negocios”, ha añadido.

Company ha subrayado que el Parque Empresarial Nuevo Tollo “se ha consolidado como un núcleo industrial estratégico para la instalación de empresas del sector agroalimentario y vitivinícola debido a sus buenas comunicaciones y a su situación geográfica”.

Esta adjudicación se suma a otras actuaciones que se están llevando a cabo en materia de suelo industrial como la comercialización al 100 % del Parque Empresarial El Maigmó de Tibi, la adjudicación de 2.300 metros cuadrados en el Campaner en Alcalà de Xivert o la convocatoria de ayudas para la mejora y modernización de polígonos y áreas industriales de la Comunitat.

Nuevo Tollo

El Parque Empresarial Nuevo Tollo está situado estratégicamente junto a la autovía A-3, cuenta con rápida conexión a las principales vías de comunicación, proximidad a Valencia y experiencia y especialización de la mano de obra de la comarca.

Tiene una superficie de 243.940,77 metros cuadrados de suelo industrial de los que el 89 % (218.190,79 m²) ya está comercializado. Además, ofrece atractivas condiciones de comercialización como el derecho de superficie con un canon de 0,19 euros m²/mes, tres años de carencia inicial y posibilidad de solicitar opción de compra, el Arrendamiento Ad Aedificandum que consiste en la cesión de suelo público sin coste de canon o alquiler y la venta con abono total del precio y con pago aplazado.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Cruz Roja selecciona al personal de salvamento en las playas de Valencia
  2. La Diputación presenta la 10K Fem como plataforma para impulsar el running femenino en Valencia
  3. Vuelven la lluvia y los fuertes vientos a la Comunidad Valenciana
  4. Mañana sábado Torrebaja pone fin a su semana Intercultural con una amplia programación

Los comentarios están cerrados.