15:29

jueves, 21 de junio de 2018

Titaguas acogerá la 6ª edición de la Noche de las Velas el sábado 28 de julio de 2018

Para esta nueva edición, al igual que el año pasado, serán más de 15.000 velas las que iluminen la localidad con dibujos y formas en cada calle, a la que se unirán actividades, música y rutas para conocer la población.

PUBLICADO: miércoles, 6 de junio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

3

Fuente: Valencia Bonita

Compartir esta noticia

Titaguas celebra la 6ª edición de la Noche de las Velas el sábado 28 de julio de 2018, un evento que se celebra desde 2013 en la población valenciana. En su primera edición, se calculó la presencia de unas 3.000 personas, cifra que año tras año se ha ido superando.

Para esta nueva edición, al igual que el año pasado, serán más de 15.000 velas las que iluminen la localidad con dibujos y formas en cada calle, a la que se unirán actividades, música y rutas para conocer la población.

De nuevo, las velas se reciclarán en los días siguientes a la noche especial para venderlas como recuerdo de una noche tan mágica.

Desde 2013, Titaguas celebra la Noche de las Velas en época estival. Una fiesta mágica en la que por una noche la iluminación pública deja paso a la luz tenue y cálida que proporcionan miles de velas en calles, ventanas y balcones, creándose así un sugestivo y evocador ambiente que sirve de marco a actuaciones musicales en los más bellos rincones de la villa. La luz de las velas y la música, entre otras actividades, son las protagonistas de la noche más “bonita” del año de la población, al igual que ocurre en Utiel con “Utiel, 250 años a las luz de las velas”.

Es por eso que, pensando en la edición de 2018, Titaguas está trabajando ya en la que será la sexta cita de la Noche de las Velas. Dentro de muy poco, los vecinos y voluntarios, además de dar a conocer la imagen del concurso fotográfico para el próximo cartel del 28 de julio de 2018, aportarán las actividades que se llevarán a cabo este año, una cita con la noche más mágica del verano en Titaguas, en la que se combina la ilusión, la luz y la música.

Además del concurso fotográfico y la noche de las velas, el Ayuntamiento y los vecinos de Titaguas organizarán una serie de actividades para esa noche. Pero no todo serán velas, ya que a lo largo del día se han programado diversas actividades para todos los públicos. Entre ellas habrá conciertos, una ruta de la tapa por los bares del municipio, paseos a caballo, rutas guiadas, circuitos multideporte para los más pequeños o exposiciones de pintura, entre otras actividades que se detallarán muy pronto.

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Los profesionales de Aragón se forman en el tratamiento de aguas residuales en pequeñas aglomeraciones urbanas
  2. Encuentran una plantación de marihuana en un inmueble municipal de Valencia
  3. Cuenta atrás para las casi 15.000 enfermeras que optan a la mayor oposición de la historia en Aragón
  4. La carretera CV-363 entre la Puebla de San Miguel y Más del Olmo será reformada

Los comentarios están cerrados.