×
MENÚ

2.000 visitantes durante el fin de semana en el Salón del Vehículo de Ocasión de Alcañiz

El Salón del Vehículo de Ocasión de Alcañiz, que este año ha llegado a su décima edición, recibió la visita de 2.000 personas entre el viernes por la tarde, cuando se abrió al público, y el domingo hasta las 20 horas

Fuente: SoyMotor.com
5 de marzo de 2018|14:22
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El Salón del Vehículo de Ocasión de Alcañiz, que este año ha llegado a su décima edición, recibió la visita de 2.000 personas entre el viernes por la tarde, cuando se abrió al público, y el domingo hasta las 20 horas. Aunque la afluencia ha sido similar durante las  tres jornadas que ha permanecido abierta, la tarde del sábado es cuando más afluencia se registró, como informan desde Diario de Teruel.

Así lo indicó el concejal de Promoción Económica, Javier Lahoz, que recordó que este año se habían expuesto 250 vehículos, el máximo que cabe en el recinto ferial alcañizano. Lahoz indicó que los empresarios estaban contentos con las ventas realizadas. En total se adquirieron en la feria 56 vehículos, un 22% de la oferta, a lo que habrá que sumar las ventas que se cierren en los concesionarios los próximos días.

Entre los vehículos que los 13 expositores llevaron a la feria había una gran variedad de modelos. Desde kilómetros 0 a vehículos muy asequibles a partir de 5.000 euros. La media de precios era de 15.000 euros.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , , ,

Compartir esta noticia