×
MENÚ

Alcampo abre sus puertas hoy en Teruel

Más de 20 personas se han incorporado a la plantilla de este Hipermercado que aumenta el número de referencias y servicios, como la posibilidad de recoger la compra online las 24 horas.

Fuente: CADENA SER Teruel
21 de marzo de 2018|14:43
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Alcampo se ha hecho cargo de la gestión del centro Simply y ha abierto sus puertas en Teruel, tras invertir 6 millones de euros para su renovación. Será el número 61 de Alcampo y el primero de la compañía en la provincia de Teruel, como informan desde CADENA SER Teruel y revistaaral.com.

Este hipermercado situado en la Avenida de Sagunto ha estado presente en la vida de Teruel desde 1994. Con 122 trabajadores, 20 de ellos de nueva contratación, la totalidad de la plantilla anterior ha pasado a formar parte de Alcampo. Antes de la apertura, los trabajadores han recibido 1.500 horas de formación.

Más de 20 personas se han incorporado a la plantilla de este Hipermercado que aumenta el número de referencias y servicios, como la posibilidad de recoger la compra online las 24 horas, espacios adaptados a personas con movilidad reducida, ademas de un nuevo servicio de videoconferencia con un interprete de lengua de signos, si fuera necesario.

Alcampo Teruel abre sus puertas incluyendo medidas de accesibilidad tales como carros especiales para usuarios de sillas de ruedas, mostradores adaptados, bucles de inducción magnética y un servicio de videointerpretación en Lengua de Signos.

También hay un Club Infantil, el Club Rik Rok, para que los niños entre 4 y 11 años realicen actividades mientras sus padres hacen la compra.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , , , ,

Compartir esta noticia