×
MENÚ

Alcampo quiere incorporar 96 personas para los equipos de dirección de sus hipermercados y supermercados

Ofrece un empleo estable, atractivo y con futuro en su programa #Contratamostalento2018.

5 de mayo de 2018|13:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Alcampo ha puesto en marcha #Contratamostalento2018, un programa que pretende incorporar 96 personas para desarrollar puestos de responsabilidad formando parte de la dirección de sus formatos de hipermercados y supermercados.

Los candidatos seleccionados contarán con una formación teórico-práctica de 6 meses de duración, donde los participantes podrán conocer en profundidad 3 grandes áreas del negocio: la comercial, la de gestión de equipos y la de gestión de resultados, informa la compañía en una nota de prensa.

En la primera, los seleccionados se formarán en la aplicación, adaptación y concreción de la política comercial de los puestos asignados. En la segunda se familiarizarán con la dirección de equipos de trabajo, aprendiendo el modelo de gestión participativo de Alcampo. Y en la tercera, conocerán los objetivos fijados y las gestiones que debe desarrollar para hacer crecer la cifra de venta de sus áreas de responsabilidad, asimismo aprenderán a gestionar los recursos de la empresa y optimizar los resultados.

Alcampo se compromete a asegurar una formación de máxima calidad, así como a ofrecer un empleo estable, atractivo y con futuro, impulsando la diversidad y cultural y garantizando el relevo generacional en la compañía.

Según Cristina Serra, directora de Recursos Humanos de hipermercados: “Este programa responde a nuestro objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades. Para hacerlo realidad, hemos puesto en marcha programas específicos que aseguren un equilibrio adecuado en nuestra empresa y faciliten el acceso a un empleo de calidad».

Para Jorge Berlanga, director de Recursos Humanos de proximidad: “Participar en esta convocatoria supone una oportunidad para acceder a un empleo estable y de calidad, en un empresa en constante crecimiento y con grandes oportunidades en el futuro como es Auchan Retail España”.

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 360 centros (61 hipermercados y 299 supermercados) así como 55 gasolineras, servicio de comercio en línea y una plantilla de más de más de 19.000 personas.

Más información en la página web que han creada para esta convocatoria.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Comentarios

  1. Thanks so much for the post.Really thank you! Great.

¿Quieres publicar un comentario?