21:25

martes, 21 de agosto de 2018

Alcampo quiere incorporar 96 personas para los equipos de dirección de sus hipermercados y supermercados

Ofrece un empleo estable, atractivo y con futuro en su programa #Contratamostalento2018.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: sábado, 5 de mayo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 1

2

Compartir esta noticia

Alcampo ha puesto en marcha #Contratamostalento2018, un programa que pretende incorporar 96 personas para desarrollar puestos de responsabilidad formando parte de la dirección de sus formatos de hipermercados y supermercados.

Los candidatos seleccionados contarán con una formación teórico-práctica de 6 meses de duración, donde los participantes podrán conocer en profundidad 3 grandes áreas del negocio: la comercial, la de gestión de equipos y la de gestión de resultados, informa la compañía en una nota de prensa.

En la primera, los seleccionados se formarán en la aplicación, adaptación y concreción de la política comercial de los puestos asignados. En la segunda se familiarizarán con la dirección de equipos de trabajo, aprendiendo el modelo de gestión participativo de Alcampo. Y en la tercera, conocerán los objetivos fijados y las gestiones que debe desarrollar para hacer crecer la cifra de venta de sus áreas de responsabilidad, asimismo aprenderán a gestionar los recursos de la empresa y optimizar los resultados.

Alcampo se compromete a asegurar una formación de máxima calidad, así como a ofrecer un empleo estable, atractivo y con futuro, impulsando la diversidad y cultural y garantizando el relevo generacional en la compañía.

Según Cristina Serra, directora de Recursos Humanos de hipermercados: “Este programa responde a nuestro objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades. Para hacerlo realidad, hemos puesto en marcha programas específicos que aseguren un equilibrio adecuado en nuestra empresa y faciliten el acceso a un empleo de calidad”.

Para Jorge Berlanga, director de Recursos Humanos de proximidad: “Participar en esta convocatoria supone una oportunidad para acceder a un empleo estable y de calidad, en un empresa en constante crecimiento y con grandes oportunidades en el futuro como es Auchan Retail España”.

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 360 centros (61 hipermercados y 299 supermercados) así como 55 gasolineras, servicio de comercio en línea y una plantilla de más de más de 19.000 personas.

Más información en la página web que han creada para esta convocatoria.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. A partir de esta semana el mercadillo ambulante de Teruel será los jueves y sábados
  2. Las NNGG del PP de Teruel cambian su dirección
  3. Interpeñas organiza dos conciertos más para las Fiestas del Ángel de Teruel
  4. La Diputación de Teruel destina 200.000 euros a la subvenciones para residencias de la tercera edad

Los comentarios están cerrados.

Lista de comentarios