00:17

domingo, 23 de septiembre de 2018

Aragón se da a conocer como destino turístico en el Festival Internacional Cultural de Jávea

El festival está especialmente dirigido a un público con alto poder adquisitivo, fundamentalmente de Alemania, Inglaterra, Holanda y Francia, de entre 45 y 50 años, que suelen pasar alrededor de cuatro o cinco meses en Jávea y que aprovechan su estancia para viajar por España y conocer otros destinos.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: sábado, 30 de junio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

1

Compartir esta noticia

Aragón participa en el Festival Internacional Cultural de Jávea (Alicante) del 28 al 30 de junio donde dará a conocer sus recursos turísticos a un público adulto e internacional.

Marisa Romero, directora general de Turismo, ha destacado que “aprovechamos esta ocasión para animar a los turistas a que realicen escapadas a Aragón, creemos que tenemos muchas opciones en resultar atractivos para el turista que acude al Festival y que tenemos la oportunidad de cerrar visitas para este verano”.

El festival está especialmente dirigido a un público con alto poder adquisitivo, fundamentalmente de Alemania, Inglaterra, Holanda y Francia, de entre 45 y 50 años, que suelen pasar alrededor de cuatro o cinco meses en Jávea y que aprovechan su estancia para viajar por España y conocer otros destinos. Al festival acude también gente de poblaciones cercanas.

Solo hay un participante por país y en esta ocasión Aragón ha sido el invitado de España para participar en el evento. En el resto de expositores, otros países ofrecen sus destinos. En total, participan 21 países y se suelen recibir alrededor de 30.000 visitantes entre los tres días.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Denuncian que un aspirante de la oposición de anestesistas de la Comunidad Valenciana conocía las preguntas
  2. Nueva movilización en Teruel, a las 12 horas en defensa de las pensiones
  3. Mercadona alquila un edificio entero en Paterna para reorganizar a mil trabajadores
  4. Por desgracia, da igual cuando leas esto: La N-330 desde el Rincón de Ademuz a Teruel sufre incidencias de tráfico continuamente

Los comentarios están cerrados.