15:42

viernes, 16 de noviembre de 2018

Aragón se da a conocer como destino turístico en el Festival Internacional Cultural de Jávea

El festival está especialmente dirigido a un público con alto poder adquisitivo, fundamentalmente de Alemania, Inglaterra, Holanda y Francia, de entre 45 y 50 años, que suelen pasar alrededor de cuatro o cinco meses en Jávea y que aprovechan su estancia para viajar por España y conocer otros destinos.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: sábado, 30 de junio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

1

Compartir esta noticia

Aragón participa en el Festival Internacional Cultural de Jávea (Alicante) del 28 al 30 de junio donde dará a conocer sus recursos turísticos a un público adulto e internacional.

Marisa Romero, directora general de Turismo, ha destacado que “aprovechamos esta ocasión para animar a los turistas a que realicen escapadas a Aragón, creemos que tenemos muchas opciones en resultar atractivos para el turista que acude al Festival y que tenemos la oportunidad de cerrar visitas para este verano”.

El festival está especialmente dirigido a un público con alto poder adquisitivo, fundamentalmente de Alemania, Inglaterra, Holanda y Francia, de entre 45 y 50 años, que suelen pasar alrededor de cuatro o cinco meses en Jávea y que aprovechan su estancia para viajar por España y conocer otros destinos. Al festival acude también gente de poblaciones cercanas.

Solo hay un participante por país y en esta ocasión Aragón ha sido el invitado de España para participar en el evento. En el resto de expositores, otros países ofrecen sus destinos. En total, participan 21 países y se suelen recibir alrededor de 30.000 visitantes entre los tres días.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. La Fundación Aguas de Valencia pone en marcha una campaña para proteger las tortugas autóctonas del río Turia
  2. Cruz Roja Teruel distribuye 37.935 kilos de alimentos
  3. Las lluvias arruinan la cosecha de cereza temprana en Aragón
  4. Hospitalizados a treinta grados en el Hospital Arnau de Vilanova

Los comentarios están cerrados.