15:42

viernes, 16 de noviembre de 2018

Aumento de los incidentes causados por perros sueltos en Teruel

La Policía Local, como decimos, está buscando al propietario del animal para abrir el correspondiente expediente sancionador y si es necesario remitir lo actuado al correspondiente juzgado de la capital

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: domingo, 2 de septiembre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

4

Fuente: Eco de Teruel

Compartir esta noticia

Será el verano, el calor, o alguna otra circunstancia que desconocemos y que propicia una cierta relajación en los propietarios de animales, pero desde hace unos días están empezando a aumentar tanto las quejas por incidentes y accidentes causados por perros sueltos.

Cómo saben nuestros amables lectores, los perros deben ir siempre atados con su correspondiente correa ,excepto en las zonas habilitadas para que estos animales pueden estar sueltos.

Pues bien, hemos conocido en los últimos días varios incidentes causados por estos perros, que incluso están sueltos en las cercanías de los carriles bici. En un caso concreto un pero invadió el carril bici, causando  la caída de un ciclista , en  un accidente de gravedad que aún se está instruyendo por la Policía Local y que ha causado daños a una persona. El ciclista tuvo que ser atendido por el 061 en lugar de los hechos por heridas de cierta consideración.

La Policía Local, como decimos, está buscando al propietario del animal para abrir el correspondiente expediente sancionador y si es necesario remitir lo actuado al correspondiente juzgado de la capital.

También días atrás un menor de edad sufrió un ataque de pánico ante la proximidad de un perro de grandes dimensiones que no estaba atado con la correspondiente correa.

Hay que esperar que se tomen las medidas de vigilancias oportunas, así como que vuelva otra vez la responsabilidad al ánimo de los dueños de estos perros para permitir que la convivencia entre estas mascotas, los ciclistas, los menores de edad, y demás usuarios de las vías públicas turolenses vuelvo a ser una convivencia normal.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Más de 7.000 personas han visitado Territorio Dinópolis durante el puente del 1 de mayo
  2. Valencia participa en el Día Mundial de la Tapa en Londres
  3. Solo cuatro de 56 federaciones deportivas tienen mujeres para cumplir la paridad
  4. La XXVIII Feria Requenense del Vino se celebrará del 23 al 26 de agosto de 2018

Los comentarios están cerrados.