03:43

miércoles, 26 de septiembre de 2018

La campaña de esquí escolar bate récords en Teruel y alcanza los 1.161 participantes

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: miércoles, 24 de enero de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

Fuente: NewZealand

Compartir esta noticia

Un total de 40 centros escolares participan en esta campaña, que amplía hasta 12 semanas su duración.

Si el curso 2016-2017 supuso la primera edición de la campaña de esquí escolar en la que la cifra de participantes superaba el millar, el presente curso escolar ha vuelto a batirse todos los registros y a experimentar un crecimiento de inscritos del 12,60%, lo que supone que un total de 1.161 personas, entre escolares y acompañantes, vayan a formar parte de la campaña de esquí “Valdelinares 2017-2018”.

La iniciativa deportiva puesta en marcha por la Diputación Provincial de Teruel vuelve a superar todos los registros en lo que al número global hace referencia y esto es debido a la participación de un total de 40 centros escolares de todo el territorio. Unos guarismos que también han provocado, en aras de ofrecer la mejor atención a los escolares que participan en la campaña, que se amplíen a doce las semanas y que desde el 8 de enero hasta el 30 de marzo discurran por las instalaciones de la estación de esquí de Valdelinares y por la Colonia Polster un buen número de escolares de todos los rincones de Teruel.

“Valdelinares 2017-2018” va a contar con un total de 1.110 alumnos, de los cuales 559 son chicos y 551 son chicas. A ellos hay que sumar los 51 acompañantes que velarán por el correcto desarrollo del programa de actividades previsto durante las doce semanas de duración y en el que la Diputación Provincial de Teruel cuenta con la colaboración de la dirección provincial del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. El turolense Carlos Aranda Anquela nuevo arbitro de Segunda División B
  2. Miles de personas visitan el aeropuerto de Teruel en su quinto aniversario con una demostración de su capacidad y proyección futura
  3. 10.805 escolares de Educación Infantil y Primaria comenzarán las clases el 10 de septiembre en la provincia de Teruel
  4. Las lluvias arruinan la cosecha de cereza temprana en Aragón

Los comentarios están cerrados.