13:13

jueves, 13 de diciembre de 2018

La campaña de esquí escolar bate récords en Teruel y alcanza los 1.161 participantes

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: miércoles, 24 de enero de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

Fuente: NewZealand

Compartir esta noticia

Un total de 40 centros escolares participan en esta campaña, que amplía hasta 12 semanas su duración.

Si el curso 2016-2017 supuso la primera edición de la campaña de esquí escolar en la que la cifra de participantes superaba el millar, el presente curso escolar ha vuelto a batirse todos los registros y a experimentar un crecimiento de inscritos del 12,60%, lo que supone que un total de 1.161 personas, entre escolares y acompañantes, vayan a formar parte de la campaña de esquí “Valdelinares 2017-2018”.

La iniciativa deportiva puesta en marcha por la Diputación Provincial de Teruel vuelve a superar todos los registros en lo que al número global hace referencia y esto es debido a la participación de un total de 40 centros escolares de todo el territorio. Unos guarismos que también han provocado, en aras de ofrecer la mejor atención a los escolares que participan en la campaña, que se amplíen a doce las semanas y que desde el 8 de enero hasta el 30 de marzo discurran por las instalaciones de la estación de esquí de Valdelinares y por la Colonia Polster un buen número de escolares de todos los rincones de Teruel.

“Valdelinares 2017-2018” va a contar con un total de 1.110 alumnos, de los cuales 559 son chicos y 551 son chicas. A ellos hay que sumar los 51 acompañantes que velarán por el correcto desarrollo del programa de actividades previsto durante las doce semanas de duración y en el que la Diputación Provincial de Teruel cuenta con la colaboración de la dirección provincial del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Hasta el 27 de mayo se puede votar el cartel anunciador de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel
  2. El Gobierno de Aragón emprende el Proyecto Ebro 2030 que pretende convertir el río en el corredor verde más importante de España
  3. El Salud estudia opciones para ampliar las Urgencias del Polanco, pero no concreta cuáles
  4. Las excavaciones en el poblado ibero de Oliete confirman una actividad alfarera importante

Los comentarios están cerrados.