02:08

Jueves, 24 de Mayo de 2018

Casi 4.000 personas visitan el Conjunto Amantes de Teruel desde el 28 de abril al 1 de mayo

La cifra está por encima de la registrada en el mismo periodo del año anterior.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: Jueves, 3 de Mayo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: Heraldo

Compartir esta noticia

Desde el sábado 28 de abril hasta el martes día 1 de mayo se han registrado un total de 3.815 visitantes al Conjunto Amantes. Esta cifra está por encima de los visitantes atendidos en el mismo periodo del año anterior, fecha en la que visitaron el Conjunto Amantes un total de 3.198 personas.

Los flujos de visitantes del puente festivo del Primero de mayo de 2018 vienen determinados por la situación del día festivo que este año cae en martes. Esto supone diferencia con respecto al año pasado donde al caer en domingo no todas ellas lo pasaron al lunes.

El día de mayor afluencia fue el domingo día 29 con 1.280 visitantes. El día de menor afluencia fue, como viene siendo habitual, el sábado 28 de abril, con un total de 806 personas.

La procedencia de los visitantes mayoritariamente ha sido de Madrid (46 %), Barcelona (10 %), Zaragoza (9 %), Valencia (8 %). Sin embargo, ha habido un aumento muy significativo de visitantes de Alicante (7 %), La Rioja (6 %) y Huesca (6 %).

El turismo extranjero apenas ha supuesto un 5 % sobre el total de los visitantes. Sin embargo, se han registrado trece nacionalidades de procedencia diferentes: Francia, Reino Unido, Rusia, Argentina, Polonia e Italia han sido los países de origen por orden de mayor a menor afluencia.

En contra de lo que viene siendo habitual en temporada alta, un importante porcentaje de visitantes viajaron en grupo organizado, con reserva previa; no obstante, se ha tratado más de una excursión de carácter familiar.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Turismo de Aragón lanza un concurso fotográfico #AragónTurismoyAgua
  2. Año y medio de cárcel por quitar 14.000 euros a su madre de 82 años con demencia
  3. El Centro de Juventud de Requena vuelve a abrir sus puertas como sala de estudio
  4. La integración, el compromiso y la solidaridad protagonizan la 37ª edición de la carrera popular Ibercaja de Teruel

Los comentarios están cerrados.