02:50

martes, 25 de septiembre de 2018

Cedrillas rinde homenaje al alguacil Rafael Edo Silvestre por sus 40 años de servicio a los vecinos

El acto de homenaje fue “sencillo y a la vez muy emotivo”, en palabras de José Luis López, y consistió en la entrega de una placa como recuerdo a los años de esfuerzo y entrega al servicio del municipio.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: jueves, 6 de septiembre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: Diario de Teruel

Compartir esta noticia

El municipio de Cedrillas ha querido rendir un sentido homenaje al que ha sido su alguacil durante 40 años de trabajo al servicio de los vecinos, Rafael Edo Silvestre. Recientemente, el Salón de Plenos del Ayuntamiento sirvió de escenario para realizar dicho homenaje, con la presencia de amigos, familiares y vecinos, informan desde Diario de Teruel.

Como explica el alcalde del municipio, José Luis López, “hemos considerado que había que reconocer de alguna manera la labor realizada por Rafael Edo, tras sus 40 años de dedicación al servicio de los vecinos de Cedrillas, y al acto hemos podido asistir los cinco alcaldes que hemos coincidido con su trabajo, y todos del periodo de la Democracia”.

El acto de homenaje fue “sencillo y a la vez muy emotivo”, en palabras de José Luis López, y consistió en la entrega de una placa como recuerdo a los años de esfuerzo y entrega al servicio del municipio. También hubo palabras de cariño y afecto, y asistieron al acto los cinco alcaldes democráticos: César Pérez, Elviro Pérez, Crescencio García, Vicente Guillén y José Luis López.

“Todos coincidimos en destacar que el trabajo de un alguacil es, como el de los alcaldes de los municipios pequeños, estar de guardia las 24 horas del día, los 365 días del año, ya que siempre surgen pequeñas cosas que necesitan ser reparadas, y todos los alcaldes reconocimos el trabajo y la labor realizada durante estos 40 años por Rafael Edo Silvestre”, añade el actual alcalde del pueblo, José Luis López.

Por su parte, el homenajeado mostró su agradecimiento, en un acto lleno de emociones y recuerdos, que contó con la presencia de los familiares del alguacil, grandes y pequeños que no quisieron perderse este merecido reconocimiento, “este pequeño homenaje que era obligado por parte del pueblo después de tantos años de trabajo”, añade López.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Cuenta atrás para la manifestación de Valencia por el tren: “Todos unidos por el corredor ferroviario”, lema de la marcha
  2. La Diputación analiza el papel de la mujer en la literatura y la Constitución con Sandra Barneda y Carmen Calvo
  3. El PP pide más control en las oposiciones sanitarias para evitar injusticias
  4. El aparcamiento de la plaza de Brujas de Valencia estará abierto antes de las compras de Navidad

Los comentarios están cerrados.