×
MENÚ

Cerca de 1.700 niños han quedado sin clase por el temporal esta semana

Fuente: Hacer Familia
8 de febrero de 2018|10:54
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Un total de 1.685 alumnos se han visto afectados por la cancelación de rutas escolares debido al temporal en la provincia de Teruel, lo que supone que alrededor del 65% de los estudiantes que utilizan este servicio no han podido hacer uso hoy por la nieve.

Lo mismo ha ocurrido en nuestra comarca, el Rincón de Ademuz, donde lunes y martes los niños y niñas del colegio e instituto no pudieron acudir a clase por motivo del temporal de nieve.

En Teruel, han sido un total de 84 rutas afectadas en la provincial de Teruel, entre ellas, algunas de las que transportan más alumnos, como las que hacen el trayecto Ejulve-Alcorisa; Cañizar del Olivar-Andorra; Albalate del Arzobispo-Andorra; o las que van a Teruel desde Cella, Celadas, Escorihuela, Perales de Alfambra, Mas de la Cabrera, Bezas, Albarracín, Torremocha de Jiloca, Sarrión, Allepuz, Sarrión y Villaespesa. Además se han visto afectados los traslados a Utrillas desde Muniesa, Torre las Arcas, Aliaga, Villanueva del Rebollar, Montalbán y Escucha.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , ,

Compartir esta noticia