15:42

sábado, 17 de noviembre de 2018

Comprar en Teruel con la Tarjeta Amiga tendrá premio

El objetivo es premiar “a quiene apoyan el comercio de cercanía”, afirmó Ciércoles, que recordó que “genera 6.000 puestos de trabajo en nuestra provincia [Teruel]”.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: viernes, 7 de septiembre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

3

Compartir esta noticia

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y los Autónomos en Teruel (Cepyme) presentó la campaña Un lugar donde comprar, un lugar que visitar, que, en colaboración con Caja Rural Teruel, pretende dinamizar el comercio turolense a través de premiar a los usuarios que realicen sus compras en establecimientos de la provincia, utilizando como medio pago la Tarjeta Amiga, entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre.

Los sorteos se realizarán quincenalmente, entre las compras realizadas en los más de 1.200 establecimientos turolenses asociados a Cepyme Teruel o cualquier de las asociaciones territoriales, utilizando como medio de pago la Tarjeta Amiga de Caja Rural de Teruel. Como explicó durante la presentación de la campaña Juan Ciércoles, presidente de Cepyme Teruel, “el cliente tendrá que comprar en alguno de los establecimientos asociados, pagar con la Tarjeta Amiga y rellenar un formulario, para entrar en los sorteos quincenales de entradas a Dinópolis, al Balneario de Ariño, al Museo Minero de Escucha, al circuito de karting de Motorland, o ganar una experiencia gourmet en el restaurante El Batán, una visita a la bodega Lagar D’Amprius o paletillas D.O. Teruel”.

El objetivo es premiar “a quiene apoyan el comercio de cercanía”, afirmó Ciércoles, que recordó que “genera 6.000 puestos de trabajo en nuestra provincia”.

En este sentido, se expresó el director general de Caja Rural de Teruel, José Antonio Pérez Cebrián, para quien apoyar el pequeño comercio es una de las vías para luchar contra la despoblación al alcance de todo el mundo. “Este tipo de establecimientos y el empleo que generan es uno de los aspectos que nos protegen contra la despoblación. Estoy seguro de que, de seguir todo así, un día dentro de 40 o 50 años nos daremos cuenta de lo que hemos hecho en España por dejar que ciertas zonas se despueblen. Y costará mucho más recuperar el desastre de lo que costaría hoy evitarlo”. Aún así, afirmó que “no se puede ir en contra de la globalización o la digitalización porque ya es un hecho, sino tratar de ver las oportunidades que nos ofrece y explotarlas en nuestro beneficio”.

La información y las bases del concurso, así como el listado exhaustivo de establecimientos asociados a la campaña, así como los ganadores quincenales de cada sorteo, estarán disponibles en la web oficial de la Tarjeta Amiga, tarjetaamiga.net.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Juicio a nueve personas por asesinar a un hombre junto a La Fe
  2. Más de 60 personas respaldan el VI Congreso Internacional de Fiestas y Recreaciones Históricas
  3. Los jóvenes podrán beneficiarse de ayudas al alquiler del 50% en todo Aragón
  4. Sánchez adelanta un encuentro con Ximo Puig ante la presión valenciana

Los comentarios están cerrados.