22:26

martes, 21 de agosto de 2018

Concurso de fotografía para los aragoneses que viven en el exterior

La Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado lanza esta campaña coincidiendo con la celebración del XL Encuentro de Comunidades Aragonesas en el Exterior.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: sábado, 19 de mayo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Con motivo del XL Encuentro de Comunidades Aragonesas en el Exterior, la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado ha lanzado una campaña dirigida a los aragoneses que viven fuera de la Comunidad.

La campaña consiste en un concurso, denominado “Reto Aragoneses en el Exterior”, que está dirigido a todas aquellas personas que cada año dejan Aragón en busca de trabajo o de nuevas aventuras, ya sea dentro o fuera de España, y que son “los mejores embajadores de Aragón en el mundo”, según apunta el director general de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado, Raúl Oliván. Los participantes tienen que subir una foto a la red social Hunteet en la que muestren cómo vive un aragonés fuera de su Comunidad y de qué modo recuerdan su lugar de origen.

“Queremos que este concurso implique a los miles de jóvenes que están fuera de Aragón pero que se siguen sintiendo cercanos a su tierra, porque nosotros nos seguimos acordando mucho de ellos”, añade Oliván.

Para participar, se puede descargar la aplicación en el móvil o acceder en el ordenador a través del siguiente enlace. El último día para participar es el 7 de junio y el número de fotografías que se pueden subir es ilimitado.

La mejor fotografía recibirá como premio una experiencia en Aragón para dos personas, a elegir entre las mejores experiencias seleccionadas por Turismo de Aragón (se pueden consultar aquí). Además, se sorteará entre todos los participantes una cesta de productos típicos de Aragón.

Este concurso se ha organizado con motivo del Encuentro de Comunidades Aragonesas en el Exterior, que está organizado por la Federación de Comunidades Aragonesas en el Exterior, formada por 47 Casas y Centros de Aragón federados, de los 65 actuales. Este año se prevé una asistencia de 2.000 personas en el XL encuentro, que cada año se celebra en una localidad distinta, y que en 2018 tendrá lugar en Zuera los días 2 y 3 de junio.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Alcampo abre sus puertas hoy en Teruel
  2. La empresa Huevos Guillén creará 30 empleos debido a una inversión de 30 millones de euros en Teruel
  3. La Vuelta Ciclista a Aragón saldrá de Teruel el próximo día 11 de mayo
  4. Orden de alejamiento en Teruel a un hombre por amenazar a su expareja a través de mensajes de teléfono

Los comentarios están cerrados.