Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Condenado a 24 jornadas de trabajos en beneficio de la comunidad por amenazas a su pareja en Teruel

El juez le impone la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de la mujer.

Fuente: ABC.es
13 de abril de 2018|13:04
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel ha condenado a un hombre a 24 jornadas de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de violencia contra la mujer en su modalidad de amenazas. En una sentencia de conformidad, también le ha impuesto la privación del derecho a la tenencia y porte de armas por un periodo de tiempo de diez meses, así como la prohibición de aproximarse a una distancia inferior a 500 metros a su pareja y de comunicarse con ella por cualquier medio durante un año y cuatro meses, informan desde Diario de Teruel.

Según detalla el fallo, el ahora condenado profirió contra su pareja el pasado 7 de abril «expresiones intimidatorias hacia su persona tales como que le iba a hacer la vida imposible, que lo iba a pagar muy caro y que si la veía por Teruel le daba una paliza que la mataba».

Tras estos hechos, el Juzgado de Guardia había dictado el pasado 8 de abril como medida cautelar una orden de alejamiento, con prohibición de acudir o residir en la localidad donde vive la mujer, que la sentencia se deja sin efecto al sustituirla por otras medidas.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , ,

Compartir esta noticia