×
MENÚ

Continúan los preparativos para la «Partida de Diego», del 5 al 7 de Octubre

Para participar es necesario cumplimentar la inscripción, que puede hacerse directamente en las oficinas de la Fundación Bodas de Isabel.

Fuente: Eco de Teruel
20 de agosto de 2018|20:00
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El próximo 27 de agosto finaliza el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran interpretar los papeles de Isabel y Diego así como el resto de personajes que se estrenarán en La Partida de Diego que tendrá lugar los días 5 al 7 de octubre. Los mismos protagonistas participarán en el multitudinario evento de febrero Las Bodas de Isabel”, del 14 al 17, informan desde Eco de Teruel.

Para participar es necesario cumplimentar la inscripción, que puede hacerse directamente en las oficinas de la Fundación Bodas de Isabel (Plaza de la Catedral, 9. Bajo. 44001, Teruel), hasta el 27 de agosto. Es necesario aportar una fotografía. Los talleres se realizarán los días 28 y 29 de ese mismo mes.

En noviembre, se completaría el reparto para otros personajes que no aparecen en esta primera parte de la Leyenda, con aquellos interesados que hayan realizado la inscripción.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , ,

Compartir esta noticia