×
MENÚ

Convocadas las bases para el cartel anunciador de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel

Fuente: Fiestas con encanto
30 de enero de 2018|16:42
Tiempo de lectura: 2 minutos

Publicidad

El Ayuntamiento de Teruel ha hecho públicas las bases del LVII Certamen Nacional de Poesía Amantes de Teruel y del concurso del cartel anunciador de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel. En ambos casos, los originales pueden presentarse hasta las 14 horas del día 20 de abril de 2017.

Con motivo de los 800 Años de los Amantes, en el Certamen Nacional de Poesía se aumentó el año pasado la cuantía económica de los premios hasta alcanzar las cifras más altas que se otorgaron en la larga historia de este concurso, y se mantienen en esta nueva edición: Premio Flor Natural, dotado con 1.500 euros, al mejor Poema de Amor con libertad absoluta de forma; Premio Amantes de Teruel, dotado con 1.800 euros, y edición al mejor libro de poemas y premio de 1.200 euros al mejor Soneto sobre los Amantes de Teruel. Además, por segundo año consecutivo se establece el Premio de Poesía Joven, dotado con 900 euros, al mejor poema con libertad de tema y forma de autores menores de 25 años.

Cartel anunciador

Respecto al cartel anunciador de las fiestas, el ganador recibirá un premio de 1.000 euros, igual que en años anteriores. Por segundo año tras la obtención del reconocimiento, el cartel incluirá el texto ‘Fiesta de Interés Turístico de Aragón’.

Los autores deben remitir su trabajo en soporte informático grabado en DVD incluyendo imagen digital en formato PNG, JPG o TIFF a 300 ppp (como mínimo) y escala 1:1, además de una imagen vectorial, preferiblemente SVG, apta para reproducción en imprenta mediante cuatricomía. En los originales, de forma bien visible y que resalte por la colocación y tamaño de las letras, deberá figurar el logotipo del Ayuntamiento de Teruel y la inscripción ‘FIESTAS DEL ÁNGEL 2018 TERUEL, DEL 29 DE JUNIO AL 9 DE JULIO. Fiesta de Interés Turístico de Aragón’.

Como el año pasado, con el fin de que el cartel ganador sea elegido directamente por los ciudadanos, un jurado seleccionará diez finalistas y entre ellos se elegirá el ganador por votación popular a través de internet.

 

Publicidad

ETIQUETAS
, , , ,

Compartir esta noticia